Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

domingo, 10 de mayo de 2015

Mac Technique Spring 2015




 Hace unas semanas tuve la suerte de poder asistir a un curso de maquillaje en Mac, soy muy reticente a este tipo de cosas pero mi chico me animó, y allí me veis, a las 10 de la mañana plantada en el centro comercial de turno con una sonrisa de oreja a oreja, llevaba meses mirando en Mac qué podría comprarme después porque el importe del curso te lo devuelven en productos, o sea, el locurón! Así que preparé una larga lista de productos que no sirvió de nada, porque como ya podréis adivinar, me enamoré de cada producto que pudimos probar.

Los tonos principales eran los ojos en un color lila Beautiful Iris (Aquí)con Wedge en la cuenca, y los labios en tono nude apenas color carne Posh Tone (Aquí), he de decir, que en nuestro Face Chart esos no eran los tonos que se presentaban para la temporada, si no Digit Eyeshadow (Aquí) para el párpado móvil y Wear with Flare Mineralize (Aquí) en el caso de los labios.

Lo que más cabe destacar de este look de primavera-verano es que la piel va imprimada desde un principio con serum, hidratante para hacer hincapié en la luminosidad, lo más importante, hidratante iluminadora,  Mac Strobe (Aquí) en toda la base del rostro, y además, cosa que me llamó mucho la atención, vuelven los Cream Color Base, en este caso utilizamos el Pearl (Aquí). Todo esto sin utilizar base liquida, si no la Mineralize Foundation Loose ( oh maravilla de las maravillas ) Para el blush utilizamos el Stay by me Prolongwear Blush (Aquí), pero de todos los productos, como veréis es el que menos protagonismo tiene.


Conclusión: piel iluminada, limpia, sin apenas contornos, así como los labios, en los ojos se llevan los tonos fríos como principal protagonista. No nos lo pueden decir mas claro, piel RA DIAN TE, y ya nos lo están diciendo everywhere, fuera contorno! piel iluminada desde dentro, empezando por el tratamiento y volviendo a la jugosidad de los Cream Color Base o las hidratantes iluminadoras. Podeis leer el artículo de Get the gloss aquí, donde nos preguntan:  Is strobing the new contouring? No confundamos además el aplicar el iluminador como si no hubiera mañana, la iluminación viene de una adecuada limpieza, buena cosmética para iluminar, y si en nuestra hidratante cabe la iluminación, mejor que mejor.
Todo esto me hizo desembocar en una locura generalizada de compra, que OMG!!!! pude controlar; y es aquí donde doy paso a la próxima entrada: todos los dupes, o clones que he podido encontrar hasta el momento. 





Al final no pude resistirme y compré la base mineral de polvos sueltos Mineralize Foundation Loose, el Lip Liner Prolongwear en Dynamo, la base Painterly y la sombra Green Smoke. Ya os haré review de todos ellos, pero por ahora os contaré como fue la búsqueda de los productos para este look, mitad casualidad, mitad buscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario