Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

sábado, 9 de mayo de 2015

Mi primera carta de intenciones


Ahhh ( suspiro )
Color...

Es que me he decidido a hablaros de lo que me mueve el corazón, esas pequeñas cosas que nos hacen brillar la mirada, y en mi caso es el color, de todas maneras y formas. Aquí empiezo mis prácticas como beauty blogger, y siiiiiiiii chiiiicaaaaaaas, estoy realmemte emocionada, como el que empieza un trabajo nuevo, como el que estrena zapatos... como el que se compra el primer pintalabios...


 Mi intención es hablaros de todas las cosas de las que me voy nutriendo, desde los blogs que leo, los youtubbers que religiosamente sigo, los gurús que me inspiran, como busco toda esa información que me nutre por dentro y por fuera, podría empezar hablando de mi devoción a tantas personas y productos que no acabaría, así que lo haremos de poco en poco, de eso se trata, no?

Y como no! hablaros de recuerdos, de mis principios en el mundo del maquillaje, de mis principios con un pincel, o de como he ido evolucionando desde aquel khol que le robé a mi madre, a como el otro día me escapé para "buscar a Adrienne" (*frase-trampa). No soy el tipo de blogger que tiene lo último de lo último, así que no espereís una paleta de quince sombras de Mac hecha o una manta de brochas completa, creo que es un camino que andaré con vosotras y en el que me encantaría que me acompañarais, os lanzo la primera pregunta, y son deberes para mañana: Busco brocha de polvos sueltos y dudo entre la de Bobbi, la Face Luxe de Zoeva o tirarme a por una de Hakuodo, qué pensáis? Lo mismo ninguna de las tres... es cuestión de impulso!!

Nuevas ilusiones, próximas entradas

Love

Mery

5 comentarios:

  1. Buenas noches, yo no soy bloguera. Empece a ver vídeos y leer blogs hace seis años. Siempre me ha gustado este mundo, pero ahora estoy más que "colgada". Me ha encantado tu frase de ...yo no tengo lo último de lo último, ..creo que es un camino que andaré con vosotras. De tu pregunta, te diré, las brochas de rostro de bobbi son para mi gusto, muy buenas. Las que tengo de rostro de hakuodo me pierden pelo, y la de zoeva me llama. Yo tengo la de bobbi que no es la grande y me encanta. Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña! Pues me alegro un montón de tu respuesta, muchas veces las cosas más evidentes nos pasan desapercibidas, siempre Bobbi me ha encantado, mis primeras sombras y paletas han sido de bobbi, y las brochas me parecen súper bien pensadas, desde la de eyeliner hasta la pelirrojita... La de polvos en algún momento será mía, y si tu ya me dices que ha salido bien... Será estupenda! Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu respuesta. Yo no soy maquilladora, sólo me encanta todo ésto. La brocha que también me encanta de bobbi

    ResponderEliminar
  4. Es la smoky (bueno alguna más hay por ahí. En tu uúltimo vídeo hablabas de una Begoña, si tenías una, ahora tienes dos fieles seguidoras. Me gustan tus blogs, tus vídeos me encantan. Me da envidia veros, la verdad es que aprendo siempre unmmontón, por ello estoy tan agradecida a vuestro esfuerzo. Seguiré por aquí

    ResponderEliminar
  5. Por dios por dios q alegría me dais! 😊 yo estoy por vosotras! De verdad q me costo mucho tomar la decisión de lanzarme pero me siento llena y me encantan estos pequeños diálogos por aquí, no tengo la suerte de tenerlos a menudo con ninguna "friki" del maquillaje y me encanta!

    ResponderEliminar