Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

jueves, 14 de mayo de 2015

O de cómo robar un look for less ( clones a tutiplen )


  Hoy os quería completar la entrada en la que me escapé a un curso de MAC,  y os voy a contar cómo podemos copiar el look por mucho menos, la verdad que hay un par de productos que, para mí, son indispensables: tanto el MAC Mineralize Foundation Loose, como el corrector mineral también de MAC. Siempre las bases son mucho más dificiles de encontrar con el mismo acabado porque pocas veces las copias crean el mismo halo, podría proponer los polvos de Bourjois Healthy Balance Unifying Powder, yo subí un par de tonos el color de la base porque quería adelantarme un poco al verano y al supuesto bronceado, y eso también con un low cost es un handicap a superar, así que os recomiendo estos polvos minerales en sueltos, son maravillosos!!
El corrector mineral de MAC MAC Mineralize Concealer NC25 también lo podríais intercambiar por el corrector de Maybelline Fit Me concealer, y daría un acabado parecido, lo que el maquillaje mineral da un acabado con mucha más luminosidad, os lo dejo al gusto chicas. En los labios usaré el tono Adrienne de Chanel con el que estoy más que emocionada, os adelanto un clon Rimmel Lasting Finish Colour 700 Not an illusion, y para el resto del look os hago un listado abajo. Espero que os guste.

Base: MAC Mineralize Loose Powder
Corrector: MAC Mineralize Concealer NC25
Base Prep: Strobe de MAC- Kiko Skin Glow
Iluminador: MAC Pearl Cream Color Base- Essence Soo Glow cream to powder highlighter
Blush: MAC Stay by me Prolongwear Blush- Kiko Infinity Eyeshadow en 226 Mat Coral
Sombras: MAC Beautiful Iris Eyeshadow- Kiko Infinity Eyeshadow en 253 Mat Light Violet
                MAC Wedge Eyeshadow- Catrice Go Charlie Brown
Eyeliner: MAC Coffe Eye Pencil- Essence Teddy
Mascara: MAC In Extreme Dimension Lash - Essence Lash Princess
Perfilador: MAC Boldly Bare Lip Pencil - Loreal Liner Couture 630 Beige a Nu
Labial: MAC Posh tone- Chanel Le Rouge Hidratation Continue  Lip Colour 402 Adrienne


No hay comentarios:

Publicar un comentario