Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

lunes, 18 de mayo de 2015

Romántica o como no morir en el intento buscando un jabón sin Iherb





Estas Navidades hice un pedido en iherb, justo antes de que modificaran su política de precios, y esperé durante todas las vacaciones que llegara mi pedido, sin que lo hiciera. Cometí el gran error de hacer un gran pedido y pagar por el seguimiento ( estaréis hartas de oirlo ) ¡no hagáis pedidos con seguimientos los retienen en aduanas! y a mí no sólo me lo retuvieron, si no que me mandaron información equivocada; en fin, supe de mi pedido en Enero, y me devolvieron mi dinero en Abril.
Pelillos a la mar, mientras tanto tuve que abastecerme de jabón y champú, cosa no tan fácil como parece y os cuento a continuación los productos que he estado utilizando en sustitución.

 Después de un año usando Nubian Heritage African Black Soap, ya ningún jabón me parecía lo suficientemente suave, ni lo suficientemente cremoso, ni lo suficientemente sin parabenes ni glicerinas sintéticas y ese amén de productos que llevan la mayoría, y es cuando me encontré con esta maravilla. Es exactamente lo que dice en la etiqueta: Luxurius Natural Soap.



He de decir que fue pura casualidad, porque sinceramente estaba intentando casar la fragancia de mi perfume y mi desodorante, llamadme rara, pero últimamente no me gusta mezclar olores, y menos desde que estuve sin echarme perfume durante casi año y medio ( llámalo cura olfativa o lo que quieras, pero qué necesaria!!! ) y encontré esta misma pastilla que veis pero de limón y bergamota. Y maravilla de las maravillas, no reseca, huele verdaderamente fresca y deja olor en todo el cuarto de baño, y el precio? pues unos tímidos 4euros, que al cambio viene a parecerse a los 4dólares del Black Soap. Además otra alegría, sabéis lo que cuesta en Estados Unidos? 14dólares!!! Os dejo link para que podáis ver la gama de olores y así también veis los precios, el packaging es diferente para Estates, pero son los mismos jabones. Tenemos que valorar lo que tenemos por aquí también!!! Nesti Dante Firenze

Respecto a los champús ya sabéis que es bastante más complicado, depende de el pelo de cada una, y sobre todo de nuestra adicción secreta a las siliconas (todo lleva silicona, todo lo que termine en icon) así que he ido probando la gama natural de Apivita, pero la verdad que además de cara, no me ha resultado nada buena para mi pelo, aún escogiendo la gama de pelo seco que es mi caso, 9euros muy desaprovechados, aún sigo buscando el remplazo para mi jabón en pastilla de iherb de J.R. Liggett´s Old Fashion Bar Shampoo, y sí son 4dólares, menos de la mitad que Apivita. Recomendaciones ya!!

Pdt: Ya he comprado tres pastillas de jabón y a cada cual más contenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario