Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

jueves, 21 de mayo de 2015

Dynamo Pro Long Wear Lip Pencil Review



Y es que cuando llega el verano no puedo pensar en otra cosa que en rosa, fresco, mate, fácil, y no complicarme la vida. Ya veis que llevo casi nada de base, un poquito de blush y un poquito de sombra como eyeliner, la máscara no cuenta.

Ya os conté que cuando estuve en MAC no pude resistirme a este delineador pro; que qué es lo que tiene? pues que lo pones, y no se borra, ni se mueve, y el color es un poquito mas aterciopelado de lo que veis en la imagen, es retro matte así como una especie de coral neon, y se queda exactamente como veis, así que no pude decir que no. Después de una mañana probando todo tipo de delineadores porque realmente estaba buscando uno color labio, el único que no se movió, ni aún rascando fue este chico.



Amor a primera vista.

Qué os sugiere?

Productos usados:
MAC Mineralize Foundation Loose
KIKO Long Lasting Stick Eyeshadow en Blue Iris
Essence Máscara Voluminizadora Lash Princess
MAC Pro Long Wear Lip Pencil en Dynamo
INGLOT  Face Blush Freedom System en 27


No hay comentarios:

Publicar un comentario