Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

viernes, 19 de junio de 2015

Chanel vs Kiko/ Caroube Mediterranée







Pues como habéis podido comprobar, no he podido tener las manos quietas... 
He sucumbido y sucumbiré, no tengo remedio. Pues además ya sabéis que para cosas de Chanel doy vueltas y vueltas, con la Eldridge lo tengo mas claro, con Chanel quiero dudar, y no se puede. 
¿Qué si hay diferencia entre el de Kiko y Chanel? Ejem, pues me encanta el de Kiko, cómo os voy a decir que no, pero ¡cómo es el de Chanel! Pues sedoso, limpio, neto, con el punto justo de shimmer ( el de kiko parece una bola de disco al lado) fácil de difuminar, y el efecto que tiene es como si con otra sombra hubieras intentado conseguir ese tono a base de media hora de blendblendblend.
Pues para darme cuenta de todas estas virtudes, he recorrido dos El Corte Inglés, tres Juteco, dos Bodybell y visitado infinitamente la web de Chanel. 

Cosas de la edad, que nos volvemos raras las mujeres. He de decir que tuve que comprarlo (de obligación) Porque en Bodybell en vez de 32 como en Nordstrom, lo tenían a 25, y las unidades iban bajando como cada grano en un reloj de arena, mi tiempo se agotaba y Chanel me llamaba.
No puedo estar más contenta eso sí, mañana voy a estar todo lo que pueda del día buscando una y mil maneras de usarlo, porque además entre Caraube y yo, ya existe una relación duradera, ¡que son meses de noviazgo!

Mientras tanto, os dejo con los swatches: en el primero se aprecia muy poquito la diferencia entre Caraoube y el 05 de Kiko, Chanel izquierda, Kiko derecha y es que con la luz directa apenas es significativo el cambio en el color, también demos gracias que nuestros párpados no estan hechos para estar colocados en nuestra coronilla. ¿Os imagináis?
Es en el segundo swatch donde podemos apreciar ya, no sólo un cambio de tonalidad, en Caroube hacia el marrón y en 05 de Kiko un poco más rosáceo, si no además, una diferencia en la cantidad de brillo que asusta. En Caroube no podría ser mas fina y equilibrada; en Kiko, pues parece demasiado al lado de Caroube.  De entre los dos, diferencia abismal en el acabado, en longevidad, duran mucho más las de Kiko (no quiero saber qué llevarán) mi corazón, siempre lo tendrá el chico duro, y es que esperar meses ha merecido la pena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario