Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

martes, 23 de junio de 2015

Estáis acabados Vol.1


El de estos chicos ha sido un viaje largo, para unos, y bastante corto para otros. Desde hace unos años me preocupo de comprar cosmética, siempre que pueda y que entre dentro de mis gustos, que sea lo más natural posible, sé, que con tantos productos que uso, no estoy siendo muy consecuente con lo que pienso, pero la vanidad es el precio que tiene... así que de vez en cuando, no sólo pido a Iherb, si no que intento comprar "verde".
La historia comenzó cuando terminó mi serum de Vit C de Kiehls, que man que me pese, tendré que volver a comprar.... e intenté reemplazarlo por otro de Apivita. 
Para las que estéis en este impass, he de deciros que Apivita no llegó a mis manos, pero que al contrario que el de Kiehl´s, este es fotosensible, con lo que no podreis usarlo de día sin factor de protección over 9000 y no sacar manchas. El de Kieh´s al revés, no sólo va atenuando manchas y no es fotosensible si no que además aporta una luminosidad increible a lo largo del día, ya que la Vit C se va soltando durante 12 horas, maravilloso, no?

Pues ahí es donde entró mi farmacéutico a venderme Weleda Granada Firming Serum; había comentado manchas? había comentado luminosidad? pues la granada "sólo" aporta firmeza. Así que, aparte de que no me ha gustado la textura, y en mi piel no ha hecho nada visible, sólo me ha aportado antioxidantes, que gracias a dios, pues los ingiero cual mala burra en mi dieta. He querido gastarlo y han sido 3 largos meses, el serum de  Kiehl´s me duró un año. Weleda me costó 30 euros y el de Kiehl´s 40 con un descuento que hubo. Sin comparación. Nota: un 4.
Kiehl´s Line Reducing Eye Brightening Vitamin C. Pues de todos los productos de esta marca es el que menos efectos he notado, es buena crema pero no quita espectacularmente ni las arrugas ni da luminosidad ni resta efectos de ojeras de manera tan visible como por ejemplo lo hace su hermano nocturno Kiehl´s Midnight Recovery Eye, que sí hace tal y como lo dice en la etiqueta, y no sólo recupera el ojo, si no que despiertas sin bolsas, con las ojeras visiblemente disminuidas y con mayor firmeza, por el precio sin dudarlo cogería mil veces el de noche y me saltaría el cuidado de día que promete Kiehl´s. Para el primero un 4, para el segundo: un 9.
Y llegamos al Kiko Skin Glow, que fue un bombazo hace un par de años si no recuerdo mal, y ahora que vuelve el efecto piel fresca no podría venirme mejor para lucir una piel veraniega y con ese efecto glow que promete. La sensación además es ligera, sería perfecta si llevara factor de protección. De nota: un 9.
Y para acabar Ikon Powder Texturizer, el mejor polvo que he probado!! mate, y super fijo, para texturizar el pelo sin duda el mejor, si es verdad que el precio es elevado pero también lo merece. Nota: un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario