Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

miércoles, 17 de junio de 2015

Lancôme Shine Lover

Cuando me enteré de que Lisa Eldridge iba a ser Directora Creativa de Lancôme sentí que la billetera iba a desfallecer, y a la vez me sentí ilusionada por todos los años que llevo verenándola y además por el proceso participativo con el que comenzó el proyecto. Lo primero que hizo fue dirigirse a sus millones de seguidores para preguntarles qué cambiarían sobre la firma de la que iba a ser directora creativa y la red contestó. Si leías aquel día las propuestas para Lancôme, entenderás ahora que me sienta tan ilusionada con este producto: queríamos un nuevo packaging y creo que no sólo es bonito, si no inteligente, un poco más ligero de lo normal, un poco más alargado, se siente delicado en la mano, y con el plata y el blanco, sinceramente, a mí, me han ganado.  Queríamos innovación, queríamos que nos sedujera la marca y creo que poco a poco se ganará nuestro corazón. Aquí el por qué.


Los colores pueden parecer cualquier cosa, pero no debes esperar cualquier cosa cuando de Lisa Eldridge se está hablando. El producto ha sido diseñado específicamente para crear un efecto de "buena cara" un aspecto saludable, o lo que buscamos la mayoría de las mujeres; sentirnos favorecidas con un color u otro.

Mi experiencia: como siempre hago, busco en web, me guío por los swatches y los tonos de piel y ojos de la gente que ha podido probar el producto con anterioridad y si tengo la ocasión de probarlo en la mano, suelo hacerlo. Me siento más tímida a la hora de hacerlo en stand, pero en esta ocasión y después de haber oído que Inattendue era lo más y que era el retoño más apreciado por la Eldridge, no pude si no probarmelo. Pues me quedé enamorada, no sólo del color si no de la sensación en el labio, y señores, vengo de enamorarme de la hidratación personificada en Chanel. No me esperaba que fuera así. Y la sensación: no parar de mirarme en el espejo del coche porque me sentía "muy guapa". 

Decidí hacer el pedido a Lancôme, ya que regalaban dos muestras y una caja de regalo, tonterías las mías, además de un 15% de descuento por la primera compra y con los deberes hechos, he de decir que en Primor teneis un 35% de descuento y se quedan tirados, decidí que probaría con otro color a mi suerte, porque en la recámara tenía preparado el numero 212 Twisted Beige, y que también había probado, pero se me asemejaba al tan adorado Adrienne de Chanel y decidí tirarme por un color que apenas tenía referencias en la red 388 Plum D´Audace.

Pues señoras, señores, Plum D´Audace cuando lo llevo puesto es un escándalo, no hay día que lo haya usado que no haya recibido un cumplido, o una mirada ( femenina ) que cuentan por dos. Así que no puedo más que recomendaros este "efecto buena cara" en bote. Porque realmente hace lo que dice en la etiqueta.
Dixit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario