Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

sábado, 27 de junio de 2015

Los mejores Lip Liners Nude Low Cost


Pues ya vamos viendo que lo de los lipliners ha venido para quedarse, en otros tiempos parecía un objeto inútil o anticuado pero ha tenido que venir la Jenner a dejárnoslo claro, vamos, que Patricia Perez aquí, estará viviendo un nuevo momento de gloria (jurjur) Bromas a parte, llevaba ya unos meses mirando en marcas low cost los delineadores que mejor casan, al menos con los labios más naturales que es como los llevo a diario.


Esto ha sido lo que he encontrado:

Loreal Lip Liner Couture en 630, Beige a Nu (el famoso clon de Chanel Adrienne aquí)
Essence Lip Liner en 11, In the Nude
Essence Lip Liner Basic en tono 11
Catrice Precision Lip Liner en 030, Lost in the Rose Wood
Catrice Long Lasting Lip Pencil en 080 That´s what a Rose Wood do!
Kiko Smart Lip Pencil en 712, muy parecido a Soar de Mac aquí, podemos decir clon?
Deliplus Perfilador Nice & Chic en 05, Cereza


Los colores son exactamente como los veis, y mi piel es nc15.
 Ya veis que el parecido entre los tres primeros es alucinante, si bien el de Loreal es un tono más suave, también a la hora de utilizarlo se agradece esa sutilidad porque hace más natural el labio; para delinear el trazo ya estamos nosotras. En términos de durabilidad, los tres están a la par, pero el lip liner basic de essence es un poco mas grasiento, y con eso, pues menos durabilidad aún. Aquí me ha faltado un swach, el de Catrice precision lip liner, que es un rosado aún más suave que el long lasting, es una pasada!
Y entrando por la puerta grande está el waterproof de Catrice que tiene bastante aguante y un color que es súper natural, no es tan mate como el resto, se aprecia bastante bien en la foto. Para terminar dos primos hermano, uno de Kiko, el 712 que en muchos sitios lo dan como clon de Soar de Mac, he probado los dos en la mano, y claro, el de Mac tiene otro acabado, pero la verdad que el color estaría entre estos dos últimos. De todos, es el que más duración tiene y es precioso aplicado difuminado y con un labial rosa suave.
Por último, Deliplus, otro grande de las copias, no sería un nude nude, pero este color en los labios entero queda súper natural y combinado con un nude clásico es un acierto.
Los precios rondan desde los 4 euros hasta los 10 de Loreal. ¿Os ha gustado la selección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario