Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

sábado, 13 de junio de 2015

Kiko Más vale clon en mano...

De entre estos cuatro en la próxima atacada espero que me pase como los de Essie y tenga tanto remordimiento al intentar comprar uno de Chanel que me tiemblen las manos y acabe comprando otro, por festejar la abundancia de color jajjaajaja He de decir que he probado tres de los cuatro y el turquesa es exactamente igual pero con un acabado un poco más tosco, un pelín mas azul, pero es imposible diferenciarlos cuando los llevas puestos.
El clon del Terrana es otro clon clavado, si es verdad que el de Kiko tiene mas cobertura ( si, habéis oido bien) yo no podría diferenciar entre los dos. El Violeta en cambio 379 de Kiko es bastante más oscuro y diría que el mas imposible de los tres, no hay por donde hacerlos hermanos. Si el Lavanda es un color vibrante y necesita dos capas, el 379 de Kiko es berenjena y es opaco y apenas sin gracia, de los cuatro es el que menos me ha gustado, no hace si no recordarme un violeta vibrante que tenía de Loreal en el 98 y que fue el que más use ese verano y poner Lavanda en el punto de mira, ( Oh! lo echo de menos!)
Como color para el verano, me quedaría con el Lavanda y si bien el rojo es un clásico, el Terrana me ha sorprendido y viene con ganas de quedarse, el Turquesa se me ha hecho raro llevarlo en las uñas y entiendo que si llevas un Chanel siempre te reafirma en tu decisión.... pero pudiendo elegir de estos 4 colores para verano sin haberme gastado 100 euros os puedo asegurar que me quedaría con el Lavanda, es un color mucho más complicado de encontrar y verdaderamente favorece, bien merece su precio.
Y si bien el cuarto en discordia ese rosa mutado que aparece al fondo os diré que me ha robado el corazón, si es verdad que pertenece a la colección de Primavera Reverie Parissienne y el color original de Chanel es Tenderly 641(aquí)y me parece precioso!! un rosa mutado que hace sombra al resto de sus contemporáneos, los otros colores que le acompañaban como poco me parecían difíciles de usar, pero con éste creo que acertaron de lleno. Como clon, creo que hemos acertado de nuevo, podéis ir corriendo a Kiko :)



El rojo me parece un clon absoluto del 690 de Catrice, Fred said Red, así que ya veremos es el que me falta por encontrar pero la verdad es que en la publicidad española no lo encuentro y en los stands brilla por su ausencia.Espero poderme escapar esta semana y haceros una comparativa.
¿En mente? Mery no necesitas Caroube y es que aún teniendo el 05 de Kiko y haberme quitado el comezón por el de By Terry, no puedo dejar de pensar en la edición limitada de Mediterranée que ya esta agotada en algunos stands de El Corte Inglés y de Juteco, por cierto tenéis 20% de descuento hasta final de mes en algunas de las marcas, aprovechad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario