Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

viernes, 12 de junio de 2015

Mercadona la reina de la cosmética de supermercado

 ¿ Quién no se ha sentido tentado alguna vez de comprar cosméticos sin remisión en los pasillos de Mercadona? Mercadona lo hace bien, y lo sabe. Si bien esa sensación sólo la he tenido en Mercadona, es porque saben cómo presentarnos un producto, siguen las tendencias, y se esfuerzan en estar en "el candelabro". Aún recuerdo la primera vez que descubrí un anticelulítico que valía menos de diez euros, y era en Mercadona. Esta semana he descubierto que han sacado uno por dos euros.

Bien, antes no me leía los compuestos en las cremas y hubiera acabado en la cesta de la compra, tuve que contenerme y leerme la composición (que he de decir: puro petróleo) Pero en el otro lado del pasillo me esperaba la oscura tentación y es que: quién puede contenerse con estas monerías?


Estando en plena efervescencia del verano (en retroceso esta semana) no puedo si no acordarme de todas las fabulosas sombras de ojos en stick que he ido probando por aquí y por allá, y después de pararme en el mostrador de Chanel por 17ava vez en esta semana, este stick (nice and chic) en rosa no me puede recordar más a la temporada de verano, claro que sin el delineador ( no soy una gran amante de los delineadores pero veremos que sacamos de ello) como podéis ver en el swatch (abajo) es bastante negro pero no delimita muy bien que digamos. La sombra en stick no puede ser más bonita, sí, podía ser esta de Chanel aquí.


El "chubby stick" de Caramel Twist no podía ser más acertado para verano: una pasada por los labios y la piel morena con un poco de blush y ¡listas para ir a la calle! Este delineador me ha encantado, el 05 Cereza  por la pigmentación y es que corre como la seda, quizás sea un poco oscuro para la temporada de verano, pero si me veo con el por todo el labio como si fuera mi color pero un poco subido. Por último el color de cejas, en tono 01 y ya veis que se aprecía bastante graso y con ello deduzco que peinará más la ceja que dejar color en sí. Veremos que tal se porta, pero el tono no me decepciona. La combinación perfecta de pigmento y cera o aglutinante para mí es Lingering de Mac, pero hasta que ejerza mis poderes como Mac Pro, os dejaré con esa duda en el tintero hasta que haga comparativa, aviso ( será pronto ) Ya estoy esperando la tarjeta en el buzón. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario