Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

jueves, 25 de junio de 2015

Cítricos y Mandarina como perfume de verano

No hay nada mejor que una nota fresca de cítrico en verano, y si combinaramos el jabón de la ducha, la bruma corporal, el perfume y un aceite esencial? y qué tal si lo mezclamos todo?
Hoy os voy a contar y esta vez sólo os falta olerlo, mi rutina de perfume para diario. Ahora que se acerca el verano apetece más que nunca oler a fresco, que os parece mezclar mandarina, limón, bergamota y vodka con olor a ropa limpia?  Pues por lo menos fresco, porque para el combinado sólo me han faltado los hielos ;)


Por la mañana y ya en la ducha uso el jabón natural de Bergamota y Limón que os cuento aquí, deja un olor fresco y seco que se mantiene en la piel durante horas. Hace meses que estoy usando el desodorante de Weleda de Limón, que lleva aceites esenciales de limón como su nombre indica; sólo tiene una pega, y es que hay que tener mucho cuidado a la hora de tomar el sol porque la vitamina C que contiene puede hacer que salgan manchas en la piel. Por lo demás el limón que tiene propiedades bactericidas hace el resto y deja la piel sana (no como Sanex) y con un olor natural y fresco. Después aplico la bruma corporal de The Body Shop de Satsuma o mandarina y os puedo asegurar que es adictiva!!! Huele como a sorbete!! de veras que sólo le falta el hielo!! ;)

Una de las partes del cuerpo que mejor lleva un aroma, y en la que perdura todo el día es el pelo, si, tal cómo oís, así que antes de dejar el vestidor, echo un par de gotas de aceite esencial de mandarina de Aura Acacia en las puntas del cabello.
El aceite esencial de mandarina tiene propiedades relajantes y a la vez estimulantes de la creatividad, revitaliza y recupera el entusiasmo, éste tonifica todas las funciones del organismo y fortalece el sistema inmunológico, además si se aplica en la piel puede producir alguna reacción al sol, pero no en todos los casos, se recomienda el uso por la noche y siempre acompañado de un aceite para rebajar, como puede ser el de jojoba. Tiene gran cantidad de Vitamina C y con ello ayuda a la producción de colágeno y a mantener un cutis más uniforme.

A que os apetece bañaros en aceite de mandarina ahora?
Por último y si salgo de casa, me perfumo con DKNY Women de Donna Karan, el perfume antiguo, pero es que para verano no puedo vivir sin él! Huele a vodka, limón, ropa limpia, y como a seco. Si no lo habéis probado nunca, a qué esperáis? Creo que es un buen combo tanto si no sales de casa, como si sales de ella. Lo que si os aseguro es que deja un aroma que infunde alegría y buen humor, os atrevéis a probar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario