Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

viernes, 26 de junio de 2015

Primer video en Youtube!! Arrrrggg qué nervios!!


Chicas, chicos! Me armé de valor y por fin!! grabé un video para Youtube. Me ha costado superar mi timidez, la vergüenza, el espejo, la cámara (que aún no se manejar para video) los focos (que casi se me funden) he luchado con la tarjeta de memoria, con la resolución de pantalla, con la batería de la cámara, con perder los pinceles y los nervios!! Sobre todo los nervios!! porque al principio estoy muy nerviosa, pero luego no se me nota! :)

Para ser el primer video es el quinto, os explico, por todas las cosas que os cuento arriba: bateria, foco, cámara, pinceles y nervios, la cosa que parece más fácil de lo que es, se tornó en un sube-baja-pincha-pega y vuelve a grabar que duró hasta cinco veces, que yo encantada oiga, jajajja pero que en el cuarto video se me notaba ya en la voz quebrada. Ha sido reiterativo pero muy divertido, y yo sólo espero que os guste y que me deis una oportunidad chiquitita, a ver si el rato divertido es por los dos lados.

Os dejo el link al video, y espero que lo disfutéis!
https://www.youtube.com/maquillajeveranofacil

1 comentario:

  1. Animo y enhorabuena por el blog! Me han gustado mucho tus artículos aquí así que espero seguirte también en Youtube

    ResponderEliminar