Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

viernes, 24 de julio de 2015

Camel Pose


 La postura del camello o Ustrasana es una asana (postura) de nivel intermedio en la que interviene sobre todo la parte anterior del cuerpo:
Cuello, garganta, pecho, abdomen, muslos, ingles y tobillos. Estira en profundidad la cadera y fortalece la espalda además de estimular los órganos del abdomen y del cuello.

Beneficios: para los que sufrimos de la espalda, y tendemos a estar flexionando en el sentido contrario, por un trabajo frente al ordenador o similar, es una postura que se debería practicar a diario. Además al estirar en profundidad la cadera es un ejercicio muy indicado en caso de dolor menstrual, así que no sólo va a fortalecer nuestra espalda.

 Y todas las posturas de yoga, además, va a tener unos beneficios a nivel psíquico.

 En este caso, al ser una postura de apertura de la caja torácica esta especialmente pensada para abrir el chakra del corazón o Anahata, donde se cree que reside el alma y el amor. La postura del camello, tanto como la del pez, se dice que son posturas para curar el corazón roto, o para las personas que somos muy sensibles y sufrimos de tensiones emocionales. Esta postura te aportará serenidad, y fuerza para seguir a tu corazón y tus pasiones. Así como para darte valor para mostrarte al mundo como eres.
Es una postura de apertura psicológica hacia la vida.

Contraindicaciones: Lesiones cervicales, o lumbares. Tensión alta o baja y si se sufre de migraña o insomnio.

¿Os atrevéis chicas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario