Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

viernes, 17 de julio de 2015

Chanel Healthy Glow Sheer Colour Stick en nº20




Buenas chicas! Hoy os traigo un review de estos de amor-odio; a principios de mes compré este Blush de Chanel de la segunda colección que sacó este verano Les Beiges, es el Healthy Glow Sheer Colour Stick en nº20, y os cuento, Chanel lo define como: Fórmula cremosa que se funde en la piel para resaltar, iluminar y contornear el rostro. Sombras que dan un aspecto de buena cara y que esculpen los pomulos y refrescan la tez con un aterciopelado y vibrante acabado. Presentado en un elegante y portable estuche con las iniciales de Chanel.
Y hasta ahí estoy del todo de acuerdo, efecto buena cara (checked) se funde con la piel (checked) resalta, ilumina, y contornea (checked) refresca (checked) y el diseño es un 10 (checked) No se si ha sido que es tan sencillo de utilizar, tan natural, tan efecto buena cara y acabado piel que he sentido a veces que no hacía nada, (y diréis: pues vaya review!) jajajja pero os cuento lo que he sentido. A días enamorada, a días enfadada con el producto y cogiendole manía al 50% y es ahora cuando hago este review que me vuelvo a enamorar.
Soy una enamorada de los acabados en crema, desde que Isa Eldridge entró en mi vida y me di cuenta que mi piel era seca (tardé en darme cuenta, y además deshidratada) siempre he preferido acabados cremosos ya que sacan una luz que no todos los en polvo hacen, y habiendo probado ya bastantes marcas sé que no he probado ninguno que haya sido tan fácil de trabajar para tener ese efecto buena cara, que en mi caso es lo que me mueve a maquillarme.


Tengo que darle un 8, (en el 9 tengo el dual intensity lo siento Chanel) pero aunque sea más dificil de trabajar Nars es el amo en blushes, hemos de reconocerlo.

Por el resto, me parece fácil para todo,  en formato como el múltiple de Nars, ofrece una transparencia que estos no consiguen, dando un efecto como de hidratación, o casi efecto mojado (en uno de los swatches se intuye) y el color que se acerca a un bronzer, tiende un poquito al rosado, pero para mí, es un multiusos total. En la zona de los ojos no lo he trabajado por aquello de la sensibilidad de esa zona, pero he aplicado en labios y casi por toda la cara!!
Mención especial en esta colección al packaging, un 10 total.
Alguna habéis pecado con esta colección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario