Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

martes, 28 de julio de 2015

Cosas de por aquí y por allá...


Estas son las pequeñas cosas que he ido sumando a mi arsenal disimuladamente mientras corría Julio. Creo que al final eran cosas "necesarias" como puede ser perfectamente una segunda sombra en stick de Lancome, o unas cuantas sombras en azul, o... otra máscara de pestañas? Lo que si estoy segura es de que la prebase para ojos la merecía seguro, no es mucho pedir para una mujer poder tener varias bases?

Os cuento esta irresistible necesidad:

Lancome Ombre Hypnose Stylo en Bleu Nuit: porq qué la necesitaba? Porque nunca en mi vida he usado una sombra azul, jamás! Pero dándole vueltas y vueltas no podía ver mas favorecedor este color, tan intenso, tan oscuro, tan azul a la vez, y la garantía de que esta sombra no se mueve y queda tal como veis. Demasiada tentación.
Hean sombras de ojos en godet 814, 974: No sé por qué pero esta semana me dió por el azul, y pensando que la de lancome que estaba por llegar no tendría la intensidad que buscaba me equivoqué de lleno. Aun estoy buscando una combinación que me guste entre ellas para enseñaros un look. ¿Qué pensáis?
Wet n Wild sombra de ojos en Suede: Más de lo mismo, pero os he de decir (yo, amante de los mates) que he preferido bastante más la de Hean.
THE BALM  Put a Lid on it prebase para ojos: Pues ha sido un gran acierto, porque combinado con las rebajas de maquillalia se quedaba en 13 maravillosos euros. ¿Cómo está saliendo esta prebase? Pues a mí, que ni los gel liners de Bobbi, no, ni los de Inglot tampoco, me parece una maravilla, tengo que investigar más a fondo pero no he tenido ningún día en el que algo se haya movido. ¿Habré encontrado mi prebase?
Maybelline "The Rocket" o Explosión de Pestañas: Quería una máscara de pestañas negra, y quería una máscara de pestañas que me separara las pestañas y me diera algo de volumen, esta casi cumple con su cometido, pero realmente buscaba algo mas negro, ahí puede ser que haya alguien leyendo y que sepa la respuesta??

En fin, se me pasa Julio y yo metida hasta arriba de compras, os conté que me había llegado la tarjeta pro de Mac?
Para las que me sigáis por Instagram seguro que lo sabréis, para las que no: AmeryBlush pasáis a decir hola? :) Mañana iré a Fuencarral a comprar mi primera paleta de 15, no os tiemblan las canillas??

Pues a mí, sí!




2 comentarios: