Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

lunes, 20 de julio de 2015

Loreal Base Infalible Mate 24 Horas Mate


Buenas chicas, hoy os tengo que contar qué tal me ha ido con la primera base líquida que compro en meses, estoy enamorada de los Mineralize Skinfinish  los Loose de MAC y la verdad es que no me acabo de acostumbrar a que una base líquida sea menos luminosa. Llevo años usando BB´s y CC´s y la diferencia sobre todo en la apariencia de la piel no me ha convencido del todo. Mi piel es seca y deshidratada, y con los años pues esos defectos se acentúan más y hacía mucho que no probaba una base tan mate, se que mate no es igual a seca, pero no se porqué el efecto que deja estilo máscara me hace pensar en muuuuchos años atrás.

Resumiendo, en el aspecto, no me parece una base moderna al uso donde prima la jugosidad y la luminosidad, pero tiene otras cosas buenas y que os cuento a continuación.

La cantidad de tonos la hace una maravilla a la hora de elegir porque dentro de ese rango tan amplio no nos volvemos tan locas como con las que ofrecen 4 tonos.
La cobertura es total, y cuando digo total es TO TAL. Tapa manchas, descoloraciones, ojeras... en ese sentido es un 10 por la cobertura, me hace sentir cómoda saber que no tengo que insistir para disimular.
Da un efecto aterciopelado que hace muy bonito el acabado, pero lo usaría de noche, no de día.
Es una base que cunde mucho al ser tan cubriente y eso acaba repercutiendo en el precio que la hace más asequible aún. (Otro punto para Infalible)
Y por último, y viendo que tengo tantos pros, y ese no me acaba de convencer os cuento como la estoy aplicando sobre todo para diario:

Compré esta base sabiendo que podría encontrar gran variedad de tonos y quería uno que casara con mi piel cuando me aplico el autobronceador y que me sirviera también si cojo algo de color en la playa, así que iba a servir de comodín. Para aplicarla sobre autobronceador hace el efecto deseado (de color, que no de acabado) así que decidí mezclarla con la prebase SkinGlow de KIKO, y dicho y hecho, el efecto es el que necesito, cobertura, jugosidad, tono y facil aplicación.  Doble comodín, porque además cuando baja mi tono la mezclo con la CC cream de Bourjois, y queda de miedo chicas. Sigue aportando el color y con la mezcla gana en luminosidad.

Así que os preguntaréis si la recomiendo, y la respuesta es: Si, sí porque tiene muchas más ventajas que defectos y me parece una base 10 en relación calidad precio. ¿No os parece así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario