Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

martes, 14 de julio de 2015

Nabla, Butterfly Valley y más


Ayer llegaban a mi casa estas preciosidades; la verdad que con toda la expectación que está creando la marca estaba súper emocionada con que llegaran, sábeis esto que se os hace un nudillo en la tripa y corres de alegría cuando llama el cartero? ;) Pues eso.

Mi pedido era de cinco sombras, si, cinco, estoy esperando a Christine de la línea H20 y hasta que no llegue no completaré la paleta, y no sé si además la ampliaré, porque se han quedado muchas en el tintero, City Wolf, Petra, Narciso, y un largo etc que me dá seguro para otras seis sombras, ansia viva se llama. Pero mientras tanto estaba súper obsesionada con Babylon, si, ya sé que el resto no, pero es un color que me llama a gritos junto con citrón, esa mezcla me ronda la cabeza y espero teneros un tutorial pronto! El resto de sombras me parecen una delicia, fossil es sutil y en la banana del ojo queda, AH LUCINANTE como sombra de transición, Caramel me ha sorprendido por su pigmentación y sé que es una sombra a la que se le puede sacar muchísimo partido, y sandy a la que comparan con All That Glitters de MAC me parece un poco oscura, pero igualmente me ha sorprendido en pigmentación.
Ayer al hacer una prueba en el ojo la única que me dejó con ganas de más fue Babylon, trabajé sin primer y el color bajó bastante su tono, en el tutorial veremos a ver con una base. Por lo general me ha parecido que la calidad es bastante buena, el precio me parece justo para los gramos que traen de producto y si funcionan lo mismo en los ojos que en los swatches, me parece una compraza. Punto negativo? La paleta: me parece una ful total, de cartonazo y plasticazo. Ya se que por el precio no se puede pedir más; o si?
Os voy preparando un look mientras tanto, mientras, os dejo con la miel en los labios!! ;)
Hasta mañana chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario