Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

domingo, 16 de agosto de 2015

BEST OF THE WEEK

16.8.15




Otra semana más chicas, y os traigo lo mejor de lo mejor de los últimos siete días en cuestiones de maquillaje, belleza, compras, recetas, entrenamientos o cualquier cosa interesante en formato video o artículo en la red. Es lo que me hace pasar la semana dándole vueltas al coco, ya sean futuras compras o cosas que me hagan cambiar mi estilo de vida. Sumar no siempre es más, pero con estos pocos seguro que acierto.

FacePaintBook by Lisa Eldridge: Ya me conocéis, Lisa Eldridge gurú del maquillaje, directora creativa de Lancome, de nº7, y makeup artist con 20 años de experiencia en sus espaldas, lleva casi esos mismo 20 años haciendo investigación sobre el maquillaje a lo largo de la historia, todo lo que ha aprendido lo ha volcado en este libro, y nos ha hecho una presentación que pone los pelos de punta AQUI, además ya podemos hacer una preorden en Amazon USA, y es exactamente lo que voy a hacer en estos momentos. El libro cuesta 16 dólares.

MAC Cosmetics Haute Dog Collection: Sale a la venta una colección super original de MAC, está inspirada en nuestras queridas mascotas, y en vez de colaborar con afamadas estrellas esta vez decide hacerlo con nuestros mejores amigos, los perros! De todos los looks, sólo tengo ojos para uno, y diréis, qué horror! pero los ojos en ese tipo de marrón ya vienen llamando, y ese color de labios, no os suena de una colección de Nudes? Viva Kate, que se adelanta a los tiempos ;) Podéis ver la colección tanto en maccosmetics.com, como en punto es.

LOLA COSMETICS Lacas de uñas: No he podido evitar irme a los marrones, y fue ver esta publicación en Facebook y enamorarme de este color de uñas, la verdad que me recuerda mucho a los 90 y creo que vuelven con fuerza, si es que alguna vez se han ido. El marrón se va a volver el color del año en ojos, en labios y en uñas, y si no, al tiempo. 

Tarta de moras silvestres: Esta semana ha sido para Javier y para mí un verdadero paraíso de las moras, y es que vamos casi un mes adelantados y parece que el invierno quiere instalarse, al menos aquí en la sierra. Las zarzas se han llenado de moras, y eso para cualquier pequeño es como tener la tienda de chuches a la altura de su mano. Acabamos haciendo una tarta de queso y moras para chuparse los dedos, os daré receta la semana que viene. 

Patagonia Fall 2016: The Winter is coming, y hemos pedido nuestro uniforme a Patagonia, Javier se aprovecha de las ventajas de sus padres y tiene un abrigo del que se han agotado las unidades, y mamá también. El abrigo de Javier esta hecho de fibras de Thermogreen que son aprobadas por Bluesign, es de las fibras textiles más seguras en téminos de toxicidad, y Patagonia normalmente trabaja tintes naturales, hemos pedido el gorro a juego, y os habéis dado cuenta que es reversible? En casa we are in love of Patagonia. El abrigo de mamá no puede ser más bonito, se han agotado todas las tallas en web y esta hecho de Polartec Pro. Imposible pasar frío en invierno. 

Pensaréis que estamos locos, pero realmente es un uniforme, nuestra tienda, entre otras marcas, trabaja con Patagonia, The North Face, Helly Hansen, Trango, Salomon, Ortovox... Una larga historia, pero hoy me apetecía contaros. Empezamos nueva semana, chicos! Agarráos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario