Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

jueves, 13 de agosto de 2015

HAUL PRIMOR AGOSTO 2015



Hola Primores! Ayer me llegó este precioso pedido de Primor, y parece un trabalenguas pero no lo es! Es precio-primoroso! Un pedido que no llega a los 25 euros y con el que sabes que has dado en el clavo!
Los nuevos labiales de Kate Moss para Rimmel, los Lasting Finish Lipsticks Nude Collection by Kate Moss, oh! OH! preciosos! de verdad, tener ganas de quitar el envoltorio y usarlos ya! Tuve que hacer fotos y no veais lo que me costó no probarlos! A la noche ya eran míos y recibí buenas críticas!

Los coloretes de Essence Silky Touch Blush son una delicia de color y de acabado, por el precio que tienen deberían darte la mitad, son realmente buenos! Sé que llevan mucho y no son ninguna novedad, pero no quería quedarme sin ellos y se que van a causar estragos porque son súper naturales.

Un pincel de Beter Minnie Small Brush Shader de la colección Minnie, llevo buscando un pincel para definir sombras en el ojo unas cuantas semanas, y por el precio 1,50 me parecía una tontería no probarlo, lo último que he comprado de Beter me ha salido tan bien que no pude no meterlo en la cesta!

La paleta Confort Zone de Wet n Wild es un básico en cualquier tocador, y ayer comprobé con estas manitas por qué, lo he visto millones de veces en el stand de Wet n Wild en Primor, pero entre el packaging, el corner de la marca que no es precisamente bonito y todas las promesas de clon que acapara la paleta, siempre ha sido un no-no. Ayer al llegar, sin corner, sin malas luces, sin promesas de ningún tipo me pareció un 10. Todas las sombras bonitas, todas ponibles, todas pensadas haciendo una paleta completa de verdad. Ya veréis el review...

Y como siempre Primor nos regala una mascarilla así de chula, la Beauty and Friends II. He probado el formato y la verdad que debo tener la cara rara porque se me escurría por todos los lados, ajjaja para verme! Probé la de tomate y me llegó la de jengibre, la de tomate no me hizo nada memorable, pero ya os contaré como va esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario