Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

martes, 4 de agosto de 2015

Mac, mi maquillaje anticrisis



Chicas, chicos,  todos tenemos semanas mejores y peores, y esta ha sido de las últimas, mas bien, peor. En fin, a todos nos pasa, la vida da vueltas y cuando piensas que tienes todo colocado tiende a demostrarte que estas equivocado y que aquí quien manda es la entropía (esa energía que representa la tendencia al desorden y desorganización) pues si, amijos, esa entropía ha reinado en mi semana.

Así que para celebrarlo, eso y que el colofón ha sido esta mañana os he grabado un vídeo anticrisis, pero crisis de las otras, de las de dentro. Me imagino que no seré la única que las tenga, y si hay alguna por favor que levante la mano y me explique como se hace. Mi semana se debate entre el trabajo (siendo autónoma=jugar a la ruleta rusa) mi pequeño de dos años (con dos años digo bastante) mi saquito de 40 kilos de amor ( mi labrador) el blog, y una casa que para casi cualquier cosa se me hace muy demasiado grande, si a eso le añades imprevistos, (varios) estalla la bomba. Así que de remedio me ha parecido que un vídeo no estaría demasiado mal, no?

Podéis encontrarlo en la siguiente entrada del blog. Y como siempre os dejo el listado de productos aquí.

Hidratante: La Roche Posay Hydraphase UV Intense Legere
Base: Loreal Infallible 24 horas matt en Beige Dore 
          Mac Face and Body en NC10
Polvos: Mac Mineralize Loose Powder en Medium Dark
Corrector: Catrice  Eyebrow Lifter en 010 Lift me up, Scotty!
                 Catrice Corrector Camouflage en 020 Light Beige
Iluminador: Essence Soo Glow 
Prebase de ojos: The Balm put a lid on it
                           Mac Painterly
Sombras: Mac Texture en la cuenca 
                Mac Haux en el párpado móvil
                Mac Cranberry acentuando la cuenca
                Mac Arena en el lagrimal y el arco de la ceja
Eyeliner: Zoeva Graphic Eyes en Dessert Traveller
Pestañas: Essence Lash Princess
Blush: Chanel Les Beiges en nº20
            Lancome Shine Lover en 388 Plum d´audace
Labial: Sierra Bees Lip Shimmer en Mauve
            Catrice Feathered Fall en C03 Plum Plumes




2 comentarios:

  1. Me tentaste y ayer pasé por mac a toquitear arena. Es sutil y se vino conmigo. A veces tengo la sensación que tengo parecidas, pero me gustan los matices diferentes de cada sombra. Tú de eso del color sabes mucho. Texture me encanta, ya la tenía. Como siempre, gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sombras hay muy parecidas de todas marcas, al fin y al cabo son muy pequeñas las diferencias entre marcas y colores, pero es que esas diferencias tan pequeñas hacen un mundo, al menos para mí. Arena es un color que pasa desapercibido, pero si te digo la verdad soy super pesada cuando compro una sombra, y realmente me lleva tiempo coger cada una de las que tengo, y Arena era la que mejor iba con las que tenía. Atención spoiler: Fig 1, Amber Lights, Haux y Star Violet, he completado fila con otras esta semana pasada y no puedo estar más contenta con cada una de las que escogí. Una pequeña diferencia, un mundo!

    ResponderEliminar