Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

jueves, 6 de agosto de 2015


Make up Revolution Iconic Pro, Guerra de labiales


Cuando compras un labial a 3,49 euros tu principal duda es qué es lo que estás comprando. Pues bien, al comprar estos tres colores de los Iconic Pro de Make Up Revolution tenía bastantes dudas porque lo que he comprado de esta marca, y lo mismo estoy diciendo lo contrario que mucha gente y aquí dejareis de leer, no me ha salido bien. Mas bien me ha salido rana. Sus precios son irresistibles para qué vamos a decir que no! y tanto es así que yo no pierdo la fe.

En mi última atacada a Maquillalia (si, me van a hacer una estatua) para completar pedido me decidí a probar con estos. ¿Quién puede equivocarse con un nude, un rojo y un rosa así de bonitos? Pues bien, no os voy a decir que me haya equivocado porque realmente no están tan mal, pero os cuento a continuación qué me va a impedir disfrutar de ellos: tienen una cosa que me mata. El olor.

No he podido sobreponerme a ello, a eso y a la sensación de silicona en los labios.

El olor es penetrante, ahora mismo los tengo frente a mí y sin llevarlos puestos el olor llega, y es una mezcla como avainillada con coco, pero sobre todo me huele muchísimo a químico, así que como loca me he lanzado a ver que nos deparaba la lista de ingredientes. Y si, el primer componente es petróleo, en forma de paraffinum liquidum, así que en los dos concursantes de hoy voy a marcar los derivados del petróleo en rojo y los compuestos vegetales en verde, los hidratantes en naranja, y el perfume en morado.

MAKEUP REVOLUTION LIPSTICK
 
Ingredients: Paraffinum Liquidum, Tocopherol, Polyethylene, Hydrogenated Microcrystalline Cera, BHT, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Polymethyl Methacrylate, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Palmitate, Silica Dimethyl Silylate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Parfum, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal.
 

OTRO LABIAL X
 
DIISOSTEARYL MALATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PHENYL TRIMETHICONE, C 12-15 ALKYL BENZOATE, CETYL DIMETHICONE, OCTYLDODECANOL, DIISOPROPYLDIMERDILINOLEATE, CERA MICROCRISTALLINA/ MICROCRYSTALLINEWAX. POLYETHEYLENE, PHYTOSTERYL MACADAMIATE, PETROLATUM, PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLTHEXANOATE, EUPHORBIA CERIFERA/ CADELILLA WAX EXTRACT, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, POLYGLYCERYL-2 ISOSTEARATE, ROSA ANINA FRUIT OIL, TIN OXIDE, HEXADECENE, CALCIUMALUMINUMBOROSILICATE, CALCIUMSODIUMBOROSILICATE, SODIUMHYALURONATE, SILICA, ALUMINA, MAGNESIUMSILICATE, SYNTHETICFLUORPHLOGOPITE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE,CITRONELLOL, BENSYL ALCOHOL, PARFUM/ FRAGRANCE
 
 No os parecerá nada atractivo como resumen, pero en general tienen mucho demasiado perfume y mucha mucha silicona en la formulación. Es un labial barato que sin embargo también tiene cosas buenas como su pigmentación, el acabado, y la duración.

¿Qué si lo usaré con frecuencia? No. Para mí ha sido una pérdida de dinero, intentaré echarles cuenta en algún que otro look, pero no podré disfrutar de ellos porque no me son agradables al usarlos, para momentos puntuales te sacan de un apuro, pero por el precio prefiero Essence o Catrice, y con eso os doy un adelanto. Os dejo los swatches para que veáis los acabados que no están del todo mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario