Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

miércoles, 23 de septiembre de 2015


KIKO HAUL AGOSTO 15

Y es lo que tienen las rebajas. Por 30 euros tienes tres sombras en stick, un delineador de ojos, otro de labios, un colorete, dos sombras para mojado y una barra de labios. A 3 euros el producto. Genial.

Si es verdad que pedir a KIKO online es súper pesado, sobre todo porque la mensajería que tienen no es muy eficaz y además de cara no tiene seguimiento, pero merece la pena esperar; y eso fue lo que hice,  esperé al último día de rebajas aprovechando que habían repuesto varios productos que quería. Uno de ellos era la sombra Water Eyeshadow en el número 227, y de paso probar la 200 como iluminador, ahora veréis los swatches. La light taupe 227, es súper original, una mezcla de gris y violeta muy claro, y la 200 promete ser un dorado, y cumple con su cometido. 
WATER EYESHADOW KIKO 200
El packaging me ha encantado porque hasta vienen con un espejito incorporado, y es sencillo y chic, pero la sombra Light Taupe vino despegada de la base. Ahora lo veréis. Una pena.

KIKO WATER EYESHADOW EN 227 Y 200
A la hora de aplicarlas en húmedo y seco la que hace más diferencia es la dorada porque la light taupe ya veréis que coge opacidad y pierde brillo pero no sube tono, como lo suelen hacer las sombras húmedas, de todos modos no me desagrada el color, pero se hace un verdadero clon de uno de los Longlasting Stick Eyeshadow, el taupe.

 Aquí tenéis en paralelo las dos sombras, y se puede ver como la primera no pierde luminosidad pero la segunda si, apenas se aprecia el tono que se funde un poco más con la piel. 

La dorada puede servir de iluminador, la verdad que tiene un tono un poco cobre, pero sobre un buen bronceado puede quedar preciosa, y la light taupe la veo súper de moda últimamente como tono único de ojos, así que haremos nuestras investigaciones. 

Por el precio? Una ganga, son sedosas, pigmentan, los colores son bonitos, no excesivamente brillantes, y bastante ponibles.
Un acierto.




La siguiente tanda de sombras ya sabéis que me enamora, y no podía dejar pasar las rebajas sin hacer un pequeño acopio. Todos los colores que he escogido esta vez son mates, porque la verdad que del 05 de la Long Lasting Stick Eyeshadow lo que menos me gusta es el brillo estilo glitter que deja. Esta vez me atreví con la 37 Burgundy, la 42 Lavender y la 25 Light Taupe, y de todas os puedo decir que la que me ha conquistado ha sido la Burgundy! la Lavender la cogí pensando en Stormy Pink pero tiene un subtono mas rosado y el color es mas claro, y por útimo Light Taupe, pensando que sería un poco mas gris. 
LONG LASTING EYESHADOW STICK DE KIKO LIGHT TAUPE, LAVENDER, BRUGUNDY
Y ahora os dejo los swatches, pero ya veís que se aprecia bastante bien el tono en el propio stick.
Light Taupe Long lasting Eyeshadow KIKO
Lavender Long Lasting Eyeshadow de KIKO
Burgundy Long Lasting Eyeshadow de KIKO
Lo mejor de estas sombras es su facilidad de aplicación, son cremosas y su duración es alta con prebase. Los colores son bastante pigmentados y se trabajan muy bien. Podéis ver enseguida como se difumina con facilidad con el mismo dedo, el swatch inferior corresponde al difuminado con el dedo.

¿Por el precio? Una ganga en rebajas. 

Unlimited Stilo Lipstick en tono 13

Aquí está es swatch del Unlimited Stilo Lipstick en tono 13, que podéis ver en el próximo tutorial y que se debate entre un marrón con subtono frío casi morado. La aplicación es facilísma, apenas tiene perfume y es completamente mate. A la media hora de aplicado si se nota cierta sequedad pero no excesiva, y tiene una buenísima duración. Me ha gustado mucho. 

Unlimited Stylo tono 13




El lipliner que cogí fue este precioso violeta porque me gustaba la idea de aplicarlo por todo el labio, y es lo suficientemente cubriente como para hacerlo, abajo lo veis difuminado y no veo que tenga que envidiarle al labial Unlimited de arriba. Lo veo quizás un poco claro para delimitar el labial de arriba pero no lo veo mala combinación.
Infinity Eyeshadow en 226
 Y por último la Infinity Eyeshadow de KIKO en el color 226, escogido para blush en vez de sombra y que cumple a la perfección con esta función. Un poco bajo de pigmento pero a la vez sutil. Queda más coral que rosa y es exactamente lo que estaba buscando, un posible sustituto para el Tipsy de Tarte Cosmetics. Qué os parece?

Y con esto me despido chicas, recordad que tenéis envio gratis en KIKO con el código WINTER15 hasta el 27 de Septiembre! Aprovechad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario