Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

jueves, 15 de octubre de 2015

Catrice Sense of simplicity c02, KIKO Velvet Mat- Satin Lipstick 614, Chanel Rouge Coco 402 Adrienne, Catrice Feather Falls c03 Plum Plumes, Wet n Wild Sugar Plum Fairy, Bobbi Brown Rouge a Levres 92 Vixen Red.


Bobbi Brown Rouge a Levres 92 Vixen Red, Catrice Ultimate Colour 030 Ginger and Fred, L´oreal Colour Riche Laetitia´s Pure Red, Kiko Unlimited Stylo tono 13, Catrice 070 Very very Raspberry.

Ten lipsticks for Fall

Cuando llega el Otoño me tomo la revancha. Después de pasar un verano en el que cualquier labial se derretía en tus morros, y poco más podías poner que no fuera un cacao; llega el Otoño para resarcirse y servir una venganza que ya empieza a ser fría. 

Los tonos siempre dependen del color de la piel, y a mí, me favorecen los tonos un pelín azulados soy muy pálida, incluso en verano, y mi tono de piel es todo menos rosado, así que para resaltar mis colores busco tonos fríos: frambuesa, rojos vino con subtono azulado, corales rosados, y rosas mutados, el único tono que permanece en mi bolso sea verano u otoño es Adrienne de Chanel, y es que un buen nude nunca pasa de moda.
 
Catrice Sense of simplicity c02 Pure Pink es el rosa perfecto para Otoño, en su punto justo de tono hace que tus labios tengan color de caramelo, y el olor que deja es riquísimo, dan ganas de comérselo! Para mí fue una sorpresa, es un color que va con todo.
KIKO Velvet Matt Satin Lipstick en 614 es un labial intenso, que puedes usar a capas, desde unos pequeños toques ya te aporta intensidad, y aunque es un labial mate, como en su nombre indica tiene bastante de satin, tiene un punto amarronado que lo deja en indefinido entre el rosa y el marrón. Por su intensidad has de trabajar bien la base si quieres usarlo directo del labial, no admite error.
Chanel Rouge Coco 402 Adrienne, qué decir?! Sabéis que es de mis favoritos, suave, con el punto justo de color entre el nude y ese pellizco de rosado, hidratación por horas y es Chanel! No se puede ser más perfecto!
Catrice Feather Falls c03 Plum Plumes, es poco más que un cacao, pero al ser un morado tan intenso en la barra deja este halo tan bonito que es más que suficiente para resaltar mi NC10.
Wet n Wild Sugar Plum Fairy, de toda esta línea podéis ver que es el más intenso con diferencia, totalmente virado al azul, es un frambuesa super pigmentado para alegrar el otoño más frío.


Bobbi Brown Rouge a Levres 92 Vixen Red, es mucho más oscuro y aframbuesado de lo que lo véis aquí, tiene una hidratación de diez y fue un capricho de hace muchos muchos años, está discontinuado.
Catrice Ultimate Colour 030 Ginger and Fred, por no decir mi labial más usado de todo el otoño-invierno pasado. Es un rosa súper sutil pero con carácter, me gusta porque me hidrata, me da vida al rostro y va con absolutamente todo. Es un diez, viví tiempo atemorizada de que no lo volvieran a hacer. Así que los compraba a pares.
L´oreal Colour Riche Laetitia´s Pure Red, y es que no hay nada mejor que un color intenso para Otoño y nada mejor que una edición limitada para recordártelo! Caí a sus pies y es que si te fijas un poco en la colorimetría de las musas L´oreal.... L´oreal nunca se equivoca! Busca la tuya!
KIKO Unlimited Stylo en tono 13, si fuera un poco más violáceo sería un lila; aún conserva algo de rosa, pero lo poco que le queda está mutado al gris. No os parece precioso?
Catrice Infinite Shine Lipgloss en Very Very Raspberry, es un coral rosaceo con destellos en dorado, para mí es un color muy favorecedor, es un brillo de labios que no dudaría en usar cualquier día de Otoño, y es que aunque prometa un color frambuesa, más bien se queda en un rosa aframbuesado en el swatch pero sube bastante el tono en los labios.

Espero que os haya gustado el review, y que me contéis que labiales son los que más usáis en Otoño.
:*

No hay comentarios:

Publicar un comentario