Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

miércoles, 28 de octubre de 2015

El maquillaje perfecto para diario

Llevo unos cuantos días en los que Seur viene a visitarme. Y es que no he podido resistirme ni a las nuevas sombras en crema de Max Factor Excess Shimmer en Bronze (5 euros en Primor), ni a la reformulación de la Accord Paffait de L´oreal, si a eso le juntamos el labial de Doutzen y el eyeliner Teddy de Essence, sólo podemos añadir el blush Les Beiges de Chanel y listos para salir corriendo de casa. Sólo nos queda el viejo Instant Concealer de Clarins, por el resto ha sido un abuso, que no uso, de mi tarjeta de crédito.

Vivo entre primor y maquillalia, pero quién se puede resistir a tener todo rebajado perpetuamente?
Como muestra un botón del siguiente tutorial que os tengo preparado. Si, no he podido otra cosa que abrir esa maravillosa y cremosa sombra.



El labial os adelanto que es un clon de Mehr de Mac y es de Nyx, hoy no usé Doutzen, pero no está mal el resultado, no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario