Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

sábado, 17 de octubre de 2015

L´oreal Color Riche Collection Exclusive

La vie en rose Doutzen

Llevaba meses esperando la colección, y la verdad que no me ha defraudado para nada. Pensaba escoger el color de JLO, pero al final decidí optar por un color un poco más especial, y jugármela para dar un poco de luz al rostro en otoño e invierno y escogí Doutzen, si bien no había podido encontrar muchos swatches en internet y apenas ningún look, decidí que este misterioso color debía venirse a casa.

Doutzen es un fuchsia claro, es mate, pero ya sabéis que en la formula de L´oreal han añadido micro-perlas, con lo que aporta mucha más luz que lo que haría un retro mate por ejemplo. El color no es tan seco como otros de la colección (Julianne por ejemplo) y en el labio se nota hidratante, se nota un labio liso, hidratado y mate, casi un imposible.

Con el color no podría estar más contenta de haber apostado por Doutzen, y es que aunque mi fototipo no es el de ella, (me falta claridad en los ojos) tampoco es el de JLo, pero me ha encantado como queda con mi piel tan pálida.
Repetiré seguro, pero esta vez querido @pprimor, me pasaré por la tienda a swatchear bien a gusto, JLo se me quedó en el tintero, y tengo que probar como son Julianne y Eva. #Rosaadicction al poder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario