Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

domingo, 25 de octubre de 2015

My new skin

How to be at 20´s again

Si me seguís en el blog sabréis que llevo probados tres serum antes de volver a este de Kiehl´s, y sabréis que con todos ha sido error. Estaba esperando un Friends and Family para volver a hacerme con él.

Mi piel es seca y deshidratada, y sé que está fatal decir los años, pero en unos pocos meses ya estaré en la franja menos equilibrada hacia los 40, esos 36 deben de doler (menos mal que tengo Kiehl´s!) *emoji con ojos entre lágrimas y riendo. ¿Qué hace diferente este serum para mí? Veamos, podemos hacer una lista:
_1.- Piel iluminada
_2.- Piel más lisa
_3.- Piel más uniforme
_4.- Piel más jugosa
_5.- Piel con arrugas menos notables
_6.- Piel más tersa contornos más definidos 

Después de dos semanas usándola vuelvo a ser joven!! Para que luego digan que la cosmética no hace. La verdad que cada persona/piel es un mundo, pero estoy convencida que por la composición de esta crema siempre algo ha de hacer. Lo más notable dentro de la composición es que han logrado que la Vitamina C (responsable del tono y la producción de colágeno=firmeza) no sólo se mantenga estable y con una de las concentraciones más altas del mercado, si no que además han conseguido que la liberación sea paulatina y a lo largo de todo el día. Traducción= es como si a tu piel le dieran de beber durante todo el día Vitamina C=mejor aprovechamiento, mayor cantidad de Vitamina.

No es ciencia aeroespacial, es que tu piel está nutrida a lo largo de todo el día.

Algún plus que mencionar? Si. Para las que tememos a las manchas en la piel, además han conseguido que la Vitamina C no sea fotorreactiva, con lo cual es un serum que podemos utilizar tanto de día como de noche. (Aunque para la noche estamos esperando para hacernos con su primo nocturno en Kiehl´s) 

Otros ruegos y preguntas: 
No, no todo lo de Kiehl´s con Vitamina C me ha funcionado igual.
Y si, si repetiría.

Feliz Domingo chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario