Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

domingo, 29 de noviembre de 2015

 Wet n Wild 

Confort Zone Palette




Ya es un clásico, la paleta Confort Zone de Wet n Wild no sólo un clásico si no también un básico. Ha sido una paleta que llevaba queriendo mucho tiempo pero a la que me he tardado en habituar, en Agosto hice una entrada (haul) de la compra en Primor, pero ha sido un largo camino recorrido. Amada por todas por la cantidad de clones que contiene, es una inversión segura; pero más allá de los clones, es una paleta fácil de utilizar?

Primer punto, y para las que no lo sepáis, cada sombra corresponde casi a un clon y os paso a detallar:

Arriba
1.- Browbone: Mac Vex
2.- Eyelid: Mac Juxt
3.- Crease: Mac Humid/Mac Guilt by association
4.- Define: Mac Club/Mac Blue Brown Pigment

Abajo:
1.- Browbone: Mac Dazzlelight/Vanilla pigment
2.- Eyelid: Mac Tan Pigment/ All that Glitters/Woodwinked
3.-Crease: Mac Bronze/Mac Go/ Urban Decay Smog
4.- Define:Urban Decay Hustle/Mac Twinks/Nars Mecong

Pues como para no quererla, no? Os dejo un par de fotos de los colores swatcheados
Fila superior
Fila inferior
Son colores preciosos, con muchísima pigmentación para una paleta con un coste bajísimo, y además fáciles de combinar, hasta ahí todo bien; pero son tan fáciles de trabajar? Pues amigas, he de confesaros, que más de un día he acabado con un puñetazo en cada ojo al usar esta paleta, y es que son sombras muy pigmentadas pero que ofrecen muy poca definición. Hay que usarlas siempre con una sombra que fije, o un preparador de párpados. En el momento que no lo haces, se mezclan las unas con las otras y difuminar se hace una batalla perdida, se suman unos tonos a los otros y acabas con todo el párpado de un sólo color. ¿Qué os sugiero a la hora de trabajar? Base en los ojos, utilizar muy poca cantidad, descargar si hace falta en el dorso de la mano, aplicar en zonas pequeñas y definidas, y difuminar con cautela (adiós 217). Una vez conseguida esta súper prueba, podéis dedicaros a disfrutar, porque esta paleta tiene un poco para todos los gustos e infinidad de posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario