Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

martes, 3 de noviembre de 2015


 New-trals vs Neutrals

A dupe for Charlotte Tilbury Vintage Vamp

 O cómo encontrar una paleta con lo último en tonos sin dejarte 60 euros en el intento. Y en esta paleta vuelvo a rememorar por qué me gustaba tanto Makeup Revolution, y es que los clones los hace de muerte, sinceramente no sé si esta paleta está hecha pensando en la Vintage Vamp de Charlotte Tilbury (Pincha aquí para ver la paleta) pero lo que sí que tengo claro es que la de Makeup Revolution la puedes estirar tanto como para hacer ese look sin despeinarte.


Colores así de frescos, combinados con una línea de perfectos mates, shimmer y perlados para que no sepas dónde elegir. ¿Qué os esta pareciendo la idea? Los colores son tan pigmentados como véis en la imagen, y en el color, podéis confiar en mí, son exactamente como los veis aquí. Y ahora es cuando os agarráis al asiento y os cuento que vale 8,49 euros :O
Totalmente totalmente totalmente vendida a esta paleta!

Las tres sombras superiores de la izquierda se pierden un poco en la piel por lo claras que son pero pigmentan. Y las rojizas? una locura, os lo aseguro. Mi única decepción ha sido la última de la fila superior. Un marrón que prometía ser precioso, y que se ha quedado en nada, de nada. Muy barrido pero apenas se podría aprovechar con una prebase.

Cómo veis abajo sueltan su pequeño polvillo así que hemos de tener cuidado al cogerlas, pero por lo demás son el paraíso de las sombras.

Las de la fila inferior tiran un poco más a rojizas que lo que tiran a berenjena y lila, lo podéis ver por los swatches, y es que el perlado en la foto engaña y son más oscuras de lo que aparentan en la última foto. Me recuerdan a cuando compré mi primera paleta de makeup revolution que era clon de la naked1 y claro, acabé comprándomela porque no me pudo gustar más. La fila superior me recuerda a las paletas más en voga ahora, las de Charlotte Tilbury, las de Viseart, se llevan los mates, rojizos, y los tonos carne para transicionar.

Yo haría mil looks con esta paleta y os la aconsejo tanto para diario como para salir, porque las mates de arriba pueden crear como sombra única y look muy chic para ir a trabajar o ser la transición que no os esperáis entre las de abajo.

En resumen, una paleta para jugar y disfrutar. El próximo look ya sabéis de dónde saldrá.

*Y aquí os lo dejo actualizando la entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario