Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

martes, 24 de noviembre de 2015


Y cuando llega el Otoño

Labiales

Essence liquid lipsticks

Pues cuando llega el Otoño de esta manera sólo puedo pensar en dos cosas: interiores de lana de merino calentita y labiales cómodos y cálidos. Llamádme tonta pero cuando la temperatura baja mis colores suben: los labios cereza, rojizos, y los ojos en borgoña, marrones, algún ocre, dorados, bronces... Es lo que tiene que la luz cada vez sea más azulada, por lo menos aquí, en la sierra; que hay que compensarla. ¿Lo mejor? Si es bueno y barato=Essence. Si ya os contaba lo enamorada que me tienen los labiales nuevos, os tengo que decir que estos dos labiales líquidos casi todavía más.

Son cómodos de usar, no son pegajosos, en el olor a mí me recuerdan un poco a aquellas muñecas que eran de frutos rojos, para las que tengáis más años, como yo sábreis de qué hablo, esas que les olía el pelo a mora, frambuesa, fresa... El packaging es súper chic, sencillo e impactante, te hace saber de un vistazo qué color es el que quieres sin lugar a dudas. La tapa acompaña al color, que transparenta desde el envase, y el tamaño es exactamente el que puede abarcar mi puño cerrándolo. Bravo Essence!

Y por dentro, que me imagino que es lo que querréis saber todas (sencillo) tal y como dice en el cartel: labial líquido con la opacidad de una barra y el brillo de un gloss. Exactamente así. Casi parece una laca. De los seis colores que ofrece Essence me decidí por dos, por aquello de la avaricia, y si "Make a statement" el más frambuesa de los dos, me cautivó de pleno, "Show off" es un coral rosado que para un maquillaje sencillo, se lleva la palma. Los dos son opuestos: uno empolvado y otro casi neon.

El primero es un rosa frambuesa mutado, un candidato perfecto para los días en que no sabes con qué combinar tus ojos (pruebas "make a statement" y aciertas seguro) es por eso que baila entre mi bolso y mi mochila desde hace un par de meses y lo busco con asiduidad. "Show off" en cambio se ha ganado un sitio en mi tocador, pero chicas, sabéis que soy una mujer de sombras en los ojos. Pufff! Difícil elección! siempre salen ganando sombras, aunque el coral rosado de este liquid me mira con ojitos. Creo que vivirá en el cajón hasta Primavera. 

¿Habéis probado estos labiales de Essence? Si no lo habéis hecho: corred insensatas!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario