Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Bobbi Brown Long Wear Gel Eyeliner 

Steel Ink

Yo, de ojos verdes y piel súper súper pálida NC10-15, no me puedo dar a los negros y es que los ojos me desaparecen. Eso, y que estoy obsesionada, (ya lo sabéis) con los tonos de gris. ¿Qué quería yo con este gel liner? Base para sombras y perfeccionar mi eyeliner como una pro. Seguramente que me he quedado más en lo primero que en lo segundo, pero voy avanzando (vivamipárpadocaído) y sobre todo para mi eyeliner era importante no emborronarse. Aquí he de mentar a la vendedora de Inglot que me aseguró que el suyo no se movía (a mí, se me mueve hasta el de Inglot) así que en términos de fijeza tenía que acabar en manos de Bobbi.

Y aquí me tenéis, las veces que he podido usarlo, lo he preferido al negro, y es que en la mayoría de los look, me tiro mucho más a colores que lo permiten y que no hacen desaparecer mis ojos, como en algunos casos me pasa con los negros mas oscuros. Ese tono he de dejárselo a mis pestañas. Y en fín, poco más puedo decir, cuando he trabajado eyeliners como motivo principal del ojo no he tenido ninguna pega, siempre he intentado fijarlos con sombra Soot de Mac en este caso, y he de decir que la consistencia para mí, es más fácil que la de Inglot. El packaging... merece tres fotos para explicar lo soberbio que es. Y es que aquí, una, se muere por las cosas sencillas.

Os dejo swatches
Difuminado/Línea
Trabajada la intensidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario