Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

martes, 8 de diciembre de 2015


Foreo Luna Aliexpress


Cuando pedí esta "Super Cool Washing Machine" no sabía que iba a ser súper cool. La verdad que mis aspiraciones eran bastante bajas, pero analicé bastante el producto original. La Foreo Luna no tiene ninguna complicación en su fabricación (perdonenme señores de Foreo Luna, y si es de otra manera corrijanme) lo que compras es un cepillo facial de silicona, con vibración. Creo que la fabricación de vibradores, o del material en sí, la silicona no creo que suponga ningún hito espacial, ni que sea técnica aeronáutica. Así que decidí confiar en la "doble china"

Para ello me dirigí a Aliexpress y en su buscador pregunté: cepillo facial silicona en Facial Cleansers. Y allí puedes encontrar desde 12 euros, he notado que hasta mi vendedor ha subido el precio, (ahora os pondré el link) pero deben haber aprovechado que tiene buena acogida. Igualmente os diré que el precio es importante, pero que más importante es elegir bien el vendedor. Abajo de cada producto os indicará el número de ventas que tiene ese vendedor. Yo siempre prefiero pagar un poco más pero usar un vendedor que tenga experiencia.
El mío fue éste: FishKim Best Beauty 
Podéis ver que el producto ha subido de precio, pero yo no tuve ningún problema, y el envió llegó certificado a correos y con aviso. (En Aliexpress si no estas en casa a la hora de la entrega puede ser que se te devuelva, dependiendo del tipo de envío) El paquete llegó en dos semanas, y sin ningún problema en el embajaje, que es exactamente así.

Frontal caja
Ya véis que no tiene nada que ver con el de Foreo Luna, y el nombre es muy "a lo bazar" Super Cool Washing Machine, lo que se vendría traduciendo por: Máquina limpiadora súper chula. (No puedo evitar reirme en alto)
Lateral


Lateral
Nada lujoso en el packaging, pero lo importante es el interior, no es así? Yo no perdí la fe, saqué el producto y tan sólo venía el limpiador y un cable USB (ni siquiera el enchufe) así que tuve que buscar uno para enchufarlo a la corriente (apenas una hora) y hasta hoy no ha necesitado recarga. La parte frontal tiene un botón de encendido y un signo de más, y otro de menos que regula la vibración. Has de ajustarla al tipo de limpieza que quieras, y la más baja corresponde al masaje (y a la parte posterior del limpiador) En la Foreo Luna tienes un avisador cada 15 segundos para ir cambiando de zona, pero en este no; has de regular la limpieza por ti mismo ( cosa que yo no he tenido ningún problema: ni rojeces, ni escozor, nada negativo)


Frontal y trasera
Inferior


Cerda Posterior Masaje


Cerda Frontal Limpiadora




Carga posterior cerrada
Carga posterior




La parte inferior viene rematada con vinilo (en otras de Aliexpress venía con los tornillos de montaje y estos se oxidaban) para evitar la entrada de agua, y en la parte posterior, además de las cerdas de masaje, tenemos la entrada para la carga, que viene rematada igualmente con silicona.
Yo no la he metido en la ducha (tengo fe en los chinos, pero hasta ahí mismo) pero tampoco tengo especial cuidado en el baño con ella: la aclaro, no la seco especialmente, y como podéis ver en las fotos, está exactamente igual que el día que llegó a casa.

La única indicación que tiene este limpiador es que no utilicemos productos abrasivos para la silicona con ello e igualmente, tampoco limpiadores exfoliantes (ni químicos, ni físicos) ya que podrían dañar el producto.

Sólo os puedo decir que el motivo por el que busqué un limpiador un poco más efectivo es porque mi piel enseguida pierde luminosidad y aunque el serum me ayuda quería saber hasta que punto lo podía hacer un limpiador mecánico. He de deciros que es lo mejor que he comprado de belleza en todo 2015, por el precio que tiene yo no dudaría en recomprarlo, mi piel está mucho mejor desde que lo uso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario