Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

viernes, 11 de diciembre de 2015

Kat Von D Bachelorette


Si hay alguien que se ha hecho un nombre en el mercado mundial del maquillaje este año ha sido Kat Von D, tatuadora de origen mexicano, argentino-alemán-español ha sabido ganarse su sitio en este duro ring, y es que es una chica peleona. Si os soy sincera no me llamaban mucho la atención sus productos, y es que los asociaba más con una estética más bien gótica, y nada refinada; pero el otro día en el Black Friday de Sephora y con ese 20% de descuento con el que se te quedan los ojos como paelleras, no pude, además de comprar mis reyes (Paleta de Nars de Edición Limitada de Stephen Klein) pecar con este labial.
¿Qué ocurrió? Pues que nos creamos necesidades que no necesitamos. 
Pero os puedo asegurar que fue una necesidad (jur, jur)
Estábamos en el stand de Nars de Pozuelo en Madrid, buscando mi adorado regalo de Navidad, cuando cansada, porque nadie nos atendía en Nars, flirteé un poco con el stand de Sephora que está en frente. ( Craso error )
De camino al siguiente stand de Nars (Madrid-Sol) mi cabeza me recordaba que en el Sephora de Sol también tenían stand de Nars, además de el de El Corte Inglés; así que depués de esa hora de la comida tan intensa mirando mi swatch en la mano, no pude nada más que comprarlo, comprarlo y comprarlo, con ese 20% de descuento maravilloso. Gracias Sephora.

¿Qué cómo es?


Maravilloso.

Y creo que las imágenes hablan por si solas. Nítido, imborrable, una mezcla perfecta entre rosa y rojo, durabilidad sin moverse de unas 5 horas (sin parar de hablar, comer, reir, beber) y una opacidad maravillosa, creo que la palabra con la que se queda es: Maravilloso.

Puntos a tener en cuenta
Labios super preparados, exfoliados, hidratados y más.
Cuidado con los dientes.
Para remover siempre con base oleosa.
Con una pasada la duración es de 5 horas.
No necesita perfilador (en mi opinión)
No deja resecos los labios.
Hace que te veas mucho más guapa.
Provoca una fuerte adicción, así que consumir con moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario