Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

lunes, 7 de diciembre de 2015


MAC Pressed Pigment 

Enlightening


Y yo sigo con mi obsesión en gris, y eso que no he visto la película ni leído el libro. Enlightening es un plata intenso, en mi búsqueda dejo un poco atrás los grises mates y me lanzo en picado a por los brillos, y sí, Lysithea en mente, que es más oscura, pero el acabado metalizado al mojar esas sombras húmedas en Nars, tiene mi mente BLO QUE A DA.
Y la hurraca dentro de mí no puede hacer otra cosa que pensar en pigmentos prensados. ¿Habéis visto qué luz tiene este pigmento swatcheado? 
Perdón, que por ahora sólo me he recreado en el maravilloso packaging y la luz maravillosa que refleja prensado. Ahora sólo tenéis que verlo aplicado.


Casi como mojado. Suave, y con apenas residuo de glitter. Mucho mejor aplicado con gotas para los ojos, que con duraline (el color se afea y oscurece) y con la propia grasa del dedo es cuando queda verdaderamente como pan de plata (para las profanas: lámina finísima de plata que se utiliza en restauración y decoración para dotar de acabado en plata diferentes materiales). Este pigmento es todo un reto a la hora de aplicarlo, y si tenemos que ponerle una palabra. Divertido.

¿A qué esperáis para jugar? Yo ya me he lanzado, podéis ver el video AQUI y el look que deja aquí abajo
Chanel Dupe La Romanesque

Chanel dupe La Romanesque

No hay comentarios:

Publicar un comentario