Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

jueves, 14 de mayo de 2015

Adrienne oh yeah yeah!


 Llevo meses oyendo hablar de Adrienne, que si es el nuevo Patisserie, que no necesitas más que Adrienne para esta Primavera.. en fin, que parecía todo un acierto. Yo me negaba, y ahora os explicaré por qué lo digo en pasado.
Nueva visita a centro comercial de turno, me niego-me niego, tiene que haber clones seguro.
Visita al mostrador de Chanel: hola, estaba buscando un color en particular, Adrienne. Swatch de turno en la mano y empieza la búsqueda.

Y la búsqueda dio su fruto, bastante fácilmente: Rimmel Lasting Finish Colour Rush Balm en 700 "Not an illusion" Vuelta a casa y prueba tras prueba, sinceramente no me parecía un tono tan maravilloso, estoy mucho más contenta con mis labiales de essence.
No podía ser: vuelta al centro comercial donde me deben tener ya fichada. Visita al mostrador de Chanel: hola, quería probarme un color, se llama Adrienne, le importa si me lo pruebo en la mano. Swatch de nuevo y vuelta por todo el centro comercial.
Vuelta 86.000; tres clones, Loreal Color Riche 630 "Beige a Nu", Astor Soft Sensation LipColor Butter 008 "Hug me" y el famoso Rimmel Lasting Colour Rush Balm en 700" Not an illusion"

O de cómo robar un look for less ( clones a tutiplen )


  Hoy os quería completar la entrada en la que me escapé a un curso de MAC,  y os voy a contar cómo podemos copiar el look por mucho menos, la verdad que hay un par de productos que, para mí, son indispensables: tanto el MAC Mineralize Foundation Loose, como el corrector mineral también de MAC. Siempre las bases son mucho más dificiles de encontrar con el mismo acabado porque pocas veces las copias crean el mismo halo, podría proponer los polvos de Bourjois Healthy Balance Unifying Powder, yo subí un par de tonos el color de la base porque quería adelantarme un poco al verano y al supuesto bronceado, y eso también con un low cost es un handicap a superar, así que os recomiendo estos polvos minerales en sueltos, son maravillosos!!

domingo, 10 de mayo de 2015

Mac Technique Spring 2015




 Hace unas semanas tuve la suerte de poder asistir a un curso de maquillaje en Mac, soy muy reticente a este tipo de cosas pero mi chico me animó, y allí me veis, a las 10 de la mañana plantada en el centro comercial de turno con una sonrisa de oreja a oreja, llevaba meses mirando en Mac qué podría comprarme después porque el importe del curso te lo devuelven en productos, o sea, el locurón! Así que preparé una larga lista de productos que no sirvió de nada, porque como ya podréis adivinar, me enamoré de cada producto que pudimos probar.

Los tonos principales eran los ojos en un color lila Beautiful Iris (Aquí)con Wedge en la cuenca, y los labios en tono nude apenas color carne Posh Tone (Aquí), he de decir, que en nuestro Face Chart esos no eran los tonos que se presentaban para la temporada, si no Digit Eyeshadow (Aquí) para el párpado móvil y Wear with Flare Mineralize (Aquí) en el caso de los labios.

Lo que más cabe destacar de este look de primavera-verano es que la piel va imprimada desde un principio con serum, hidratante para hacer hincapié en la luminosidad, lo más importante, hidratante iluminadora,  Mac Strobe (Aquí) en toda la base del rostro, y además, cosa que me llamó mucho la atención, vuelven los Cream Color Base, en este caso utilizamos el Pearl (Aquí). Todo esto sin utilizar base liquida, si no la Mineralize Foundation Loose ( oh maravilla de las maravillas ) Para el blush utilizamos el Stay by me Prolongwear Blush (Aquí), pero de todos los productos, como veréis es el que menos protagonismo tiene.