Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

viernes, 22 de mayo de 2015

Jugo de frutas y otros brebajes


Durante toda esta Primavera hemos estado desayunando jugos por la mañana, nada más levantarnos; si bien es verdad que yo un poquito antes tomo un vaso de chupito de aloe vera puro en gel y después de una media hora ya tomo el jugo y el café.

Las propiedades del Aloe Vera son muchísimas, la verdad que su uso en España está poco extendido pero os contaré que interviene en los procesos de limpieza del cuerpo, haciendo que el sistema digestivo se deshaga de impurezas que se encuentran por ejemplo en el colón, que es el encargado de recoger todas estas impurezas y secretarlas después fuera del organismo. Pues bien, el Aloe Vera en gel, limpia, nutre, y revitaliza nuestro sistema de defensas, aumenta la producción de colágeno en el cuerpo y es un humectante natural, además es excelente para la piel, en el sentido que cura heridas, manchas y granitos. Contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, Ácido Fólico y Niacina, además de hierro, calcio, magnesio, manganeso, cobre, zinc y además contiene 8 aminoácidos esenciales.

Rebajas en Inglot y escapada a Fuencarral


Este Sábado me escapé a Fuencarral porque ya os contaré, estoy solicitando el MAC Pro queridas, y es un no parar de subir y bajar, ya os haré una entrada actualizada para contaros, porque la verdad que no está nada claro en web cómo y quién puede solicitarlo, así que aproveché y al ir a la tienda pro de Fuencarral para informarme me colé en MUJI y en INGLOT. En la primera parada me abastecí de bastante chuches para ordenar todo el arsenal de maquillaje (mi chico un dia me expulsa del baño) y amenazo con volver a MUJI, es un no parar de querer cosas. Y en la segunda parada no pude evitar colarme en INGLOT con ese precioso cartel del 30% en la puerta.

jueves, 21 de mayo de 2015

Dynamo Pro Long Wear Lip Pencil Review



Y es que cuando llega el verano no puedo pensar en otra cosa que en rosa, fresco, mate, fácil, y no complicarme la vida. Ya veis que llevo casi nada de base, un poquito de blush y un poquito de sombra como eyeliner, la máscara no cuenta.

Ya os conté que cuando estuve en MAC no pude resistirme a este delineador pro; que qué es lo que tiene? pues que lo pones, y no se borra, ni se mueve, y el color es un poquito mas aterciopelado de lo que veis en la imagen, es retro matte así como una especie de coral neon, y se queda exactamente como veis, así que no pude decir que no. Después de una mañana probando todo tipo de delineadores porque realmente estaba buscando uno color labio, el único que no se movió, ni aún rascando fue este chico.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Maquillalia no puedo vivir sin tu amor


Si, lo sé, lo sé... nos puede el ansia viva!!! y sí, además es primavera y no nos podemos resistir. Tenía pendiente un pincel para polvos, pero al final no ha sido el que esperaba, nada nuevo por aquí, nada nuevo por allí... pero creo que ha merecido la pena el atrevimiento: si, Real Techniques, y el simple Setting Brush del que tanto hemos hablado, pero es que me hacía mucha falta, y es que además se complementa perfectamente con mi Kabuki Plano de Zoeva para los polvos, llega donde el otro no quieren llegar. Ya os contaré según vaya usando porque aún me quedará que contaros.

lunes, 18 de mayo de 2015

Romántica o como no morir en el intento buscando un jabón sin Iherb





Estas Navidades hice un pedido en iherb, justo antes de que modificaran su política de precios, y esperé durante todas las vacaciones que llegara mi pedido, sin que lo hiciera. Cometí el gran error de hacer un gran pedido y pagar por el seguimiento ( estaréis hartas de oirlo ) ¡no hagáis pedidos con seguimientos los retienen en aduanas! y a mí no sólo me lo retuvieron, si no que me mandaron información equivocada; en fin, supe de mi pedido en Enero, y me devolvieron mi dinero en Abril.
Pelillos a la mar, mientras tanto tuve que abastecerme de jabón y champú, cosa no tan fácil como parece y os cuento a continuación los productos que he estado utilizando en sustitución.

 Después de un año usando Nubian Heritage African Black Soap, ya ningún jabón me parecía lo suficientemente suave, ni lo suficientemente cremoso, ni lo suficientemente sin parabenes ni glicerinas sintéticas y ese amén de productos que llevan la mayoría, y es cuando me encontré con esta maravilla. Es exactamente lo que dice en la etiqueta: Luxurius Natural Soap.