Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

sábado, 30 de mayo de 2015

Iherb combo perfect!


Es el combo perfecto para mí, realmente lo estaba esperando desde Noviembre, y estos si que no los cambio por nada. Habreis leído mil veces sobre el Tónico de Thayers de Witch Hazel, en español Hammamelis Virginiana, no me voy a extender mucho en el producto, pero si un poco en las propiedades de esta planta y en el uso del tónico. Al no tener alcohol en sus componentes y seguir guardando las propiedades de esta planta: ayuda a la circulación venosa y aumentando la resistencia de los capilares o pequeñas venitas, antiinflamatoria haciendo que el rostro se desinflame y recupere el tono, antisépticas y astringentes regulando el sebo y previniendo los granitos en nuestra piel. Además lleva Aloe vera del que ya os hablé en la entrada de jugos ;) Combo ( PERFECT ) Y tanto es así que no sólo la pulverizo en mi piel después de cada limpieza, sabiendo que no estás inhalando nada perjudicial, si no que combinado con el aceite de jojoba que os cuento a continuación hacen el mejor desmaquillante del mundo, ojos incluidos.

viernes, 29 de mayo de 2015

Look Green Smoke de MAC



Hola chicas, Viernes de buenas intenciones; si me leeis habréis visto algunos cambios en el blog que me tienen atascada, pero creo que poco a poco se irán arreglando. Los Viernes siempre son de buenas intenciones, y como quiero sacarle partido un poco a todo lo que os voy contando, no quería despedir la semana sin contaros (y ya cierro capítulo MAC) qué hago con la sombra Green Smoke que me encanta. Siempre he sido de sombras verdes, y si bien ya no soy tanto de sombras lima y verdes duende, voy cogiendo el gustillo a estos verdes que antes me pasaban tan desapercibidos, este en particular tiene partículas de shimmer en dorado, pero casi imperceptibles,  y el verde que da nombre a la sombra, si, es un poco color humo, deja un halo de ahumado pero da bastante luz a la mirada.