Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

sábado, 13 de junio de 2015

Kiko Más vale clon en mano...

De entre estos cuatro en la próxima atacada espero que me pase como los de Essie y tenga tanto remordimiento al intentar comprar uno de Chanel que me tiemblen las manos y acabe comprando otro, por festejar la abundancia de color jajjaajaja He de decir que he probado tres de los cuatro y el turquesa es exactamente igual pero con un acabado un poco más tosco, un pelín mas azul, pero es imposible diferenciarlos cuando los llevas puestos.
El clon del Terrana es otro clon clavado, si es verdad que el de Kiko tiene mas cobertura ( si, habéis oido bien) yo no podría diferenciar entre los dos. El Violeta en cambio 379 de Kiko es bastante más oscuro y diría que el mas imposible de los tres, no hay por donde hacerlos hermanos. Si el Lavanda es un color vibrante y necesita dos capas, el 379 de Kiko es berenjena y es opaco y apenas sin gracia, de los cuatro es el que menos me ha gustado, no hace si no recordarme un violeta vibrante que tenía de Loreal en el 98 y que fue el que más use ese verano y poner Lavanda en el punto de mira, ( Oh! lo echo de menos!)
Como color para el verano, me quedaría con el Lavanda y si bien el rojo es un clásico, el Terrana me ha sorprendido y viene con ganas de quedarse, el Turquesa se me ha hecho raro llevarlo en las uñas y entiendo que si llevas un Chanel siempre te reafirma en tu decisión.... pero pudiendo elegir de estos 4 colores para verano sin haberme gastado 100 euros os puedo asegurar que me quedaría con el Lavanda, es un color mucho más complicado de encontrar y verdaderamente favorece, bien merece su precio.

viernes, 12 de junio de 2015

Mercadona la reina de la cosmética de supermercado

 ¿ Quién no se ha sentido tentado alguna vez de comprar cosméticos sin remisión en los pasillos de Mercadona? Mercadona lo hace bien, y lo sabe. Si bien esa sensación sólo la he tenido en Mercadona, es porque saben cómo presentarnos un producto, siguen las tendencias, y se esfuerzan en estar en "el candelabro". Aún recuerdo la primera vez que descubrí un anticelulítico que valía menos de diez euros, y era en Mercadona. Esta semana he descubierto que han sacado uno por dos euros.

Bien, antes no me leía los compuestos en las cremas y hubiera acabado en la cesta de la compra, tuve que contenerme y leerme la composición (que he de decir: puro petróleo) Pero en el otro lado del pasillo me esperaba la oscura tentación y es que: quién puede contenerse con estas monerías?