Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

viernes, 19 de junio de 2015

Chanel vs Kiko/ Caroube Mediterranée







Pues como habéis podido comprobar, no he podido tener las manos quietas... 
He sucumbido y sucumbiré, no tengo remedio. Pues además ya sabéis que para cosas de Chanel doy vueltas y vueltas, con la Eldridge lo tengo mas claro, con Chanel quiero dudar, y no se puede. 
¿Qué si hay diferencia entre el de Kiko y Chanel? Ejem, pues me encanta el de Kiko, cómo os voy a decir que no, pero ¡cómo es el de Chanel! Pues sedoso, limpio, neto, con el punto justo de shimmer ( el de kiko parece una bola de disco al lado) fácil de difuminar, y el efecto que tiene es como si con otra sombra hubieras intentado conseguir ese tono a base de media hora de blendblendblend.
Pues para darme cuenta de todas estas virtudes, he recorrido dos El Corte Inglés, tres Juteco, dos Bodybell y visitado infinitamente la web de Chanel. 

jueves, 18 de junio de 2015

Perfume de verano: Dark Amber & Ginger Lily o cómo oler a atardecer Follow my blog with Bloglovin

Dark Amber & Ginger Lily

En casa no usamos detergentes (usamos castañas de la India para el lavado) ni usamos suavizante, ni usamos detergentes que no sean de jabón natural o bicarbonato y vinagre, y pensareis: qué tontería! pero hicimos una desintoxicación de perfumes y productos sintéticos cuando supimos que Javier venía al mundo y poco a poco fuimos quitándonos de sustancias que no eran necesarias, para ahora que ya es un poco mayor, ir incorporándolas de poco en poco siempre que sean necesarias.

miércoles, 17 de junio de 2015

Lancôme Shine Lover

Cuando me enteré de que Lisa Eldridge iba a ser Directora Creativa de Lancôme sentí que la billetera iba a desfallecer, y a la vez me sentí ilusionada por todos los años que llevo verenándola y además por el proceso participativo con el que comenzó el proyecto. Lo primero que hizo fue dirigirse a sus millones de seguidores para preguntarles qué cambiarían sobre la firma de la que iba a ser directora creativa y la red contestó. Si leías aquel día las propuestas para Lancôme, entenderás ahora que me sienta tan ilusionada con este producto: queríamos un nuevo packaging y creo que no sólo es bonito, si no inteligente, un poco más ligero de lo normal, un poco más alargado, se siente delicado en la mano, y con el plata y el blanco, sinceramente, a mí, me han ganado.  Queríamos innovación, queríamos que nos sedujera la marca y creo que poco a poco se ganará nuestro corazón. Aquí el por qué.

martes, 16 de junio de 2015

AMor Nike NIke amOr




¿Qué por qué adoro mis Nike Flyknit 4.0?
Porque van absolutamente con todo, con todo menos con rojo  ˆˆ , pero sabéis lo que quiero decir, verdad? además me dan la razón en mi insana obsesión con el gris, y de verdad, las fotos no le hacen justicia. Al atardecer, cuando el sol cambia de color y está bajando, sabéis que ciertos colores se ven con más nitidez y sobresalen de otros. En la última foto podéis ver en la del fondo como se nota ese contraste. Pues ahí se aprecia la belleza en todos los sentidos de esta zapatilla, que es un dolor, porque fue probármela y quererla, dolor de bolsillo me refiero.

lunes, 15 de junio de 2015

Cocoa Blend Zoeva, Look y Primeras impresiones

 Desde que me llegó esta paleta estoy como loca, no ha habido un día que no la haya probado de manera distinta, y es que puedes hacer looks de día discretos con las sombras mates que tiene, y puedes añadirle un toque de luz con la preciosidad de sombras satinadas y brillo. Para mí la estrella de la paleta es Delicate Acidity (¿?) que es sumamente delicada como podéis ver en la parte externa del ojo, es un morado azulado pero con un subtono en rosa que sólo se aprecia al cambio de luz, abajo lo podréis ver con mas claridad. Al lado de Delicate A. (vamos a abreviarlo) me he dejado llevar por el que para la mayoría parece el preferido, y es que es una delicia de color: Warm Notes. Es un rosa aberenjenado  con muchísima pigmentación, y no he podido evitar centrarlo en el ojo, para que resalte el verde del ojo.