Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

sábado, 27 de junio de 2015

Los mejores Lip Liners Nude Low Cost


Pues ya vamos viendo que lo de los lipliners ha venido para quedarse, en otros tiempos parecía un objeto inútil o anticuado pero ha tenido que venir la Jenner a dejárnoslo claro, vamos, que Patricia Perez aquí, estará viviendo un nuevo momento de gloria (jurjur) Bromas a parte, llevaba ya unos meses mirando en marcas low cost los delineadores que mejor casan, al menos con los labios más naturales que es como los llevo a diario.

viernes, 26 de junio de 2015

Primer video en Youtube!! Arrrrggg qué nervios!!


Chicas, chicos! Me armé de valor y por fin!! grabé un video para Youtube. Me ha costado superar mi timidez, la vergüenza, el espejo, la cámara (que aún no se manejar para video) los focos (que casi se me funden) he luchado con la tarjeta de memoria, con la resolución de pantalla, con la batería de la cámara, con perder los pinceles y los nervios!! Sobre todo los nervios!! porque al principio estoy muy nerviosa, pero luego no se me nota! :)

Para ser el primer video es el quinto, os explico, por todas las cosas que os cuento arriba: bateria, foco, cámara, pinceles y nervios, la cosa que parece más fácil de lo que es, se tornó en un sube-baja-pincha-pega y vuelve a grabar que duró hasta cinco veces, que yo encantada oiga, jajajja pero que en el cuarto video se me notaba ya en la voz quebrada. Ha sido reiterativo pero muy divertido, y yo sólo espero que os guste y que me deis una oportunidad chiquitita, a ver si el rato divertido es por los dos lados.

Os dejo el link al video, y espero que lo disfutéis!
https://www.youtube.com/maquillajeveranofacil

jueves, 25 de junio de 2015

Cítricos y Mandarina como perfume de verano

No hay nada mejor que una nota fresca de cítrico en verano, y si combinaramos el jabón de la ducha, la bruma corporal, el perfume y un aceite esencial? y qué tal si lo mezclamos todo?
Hoy os voy a contar y esta vez sólo os falta olerlo, mi rutina de perfume para diario. Ahora que se acerca el verano apetece más que nunca oler a fresco, que os parece mezclar mandarina, limón, bergamota y vodka con olor a ropa limpia?  Pues por lo menos fresco, porque para el combinado sólo me han faltado los hielos ;)

miércoles, 24 de junio de 2015

Ensalada fresca de garbanzos con cilantro

Amijos empieza el calor!! y qué mejor que una ensalada fresquita que nos ayude a pasar el trago. Con estos calores no hay quien se atreva con un cocido y a parte de la deliciosa receta de hummus hoy os propongo esta ensalada para hacerle la competencia a la famosa crema a la hora de tomar garbanzos.

Tomar legumbres dos veces a la semana es algo que debería quedársenos grabado a fuego en la frente y es que no sólo son super nutritivas ya que aportan proteínas de origen vegetal además de minerales como el calcio, el hierro, el magnesio y el zinc, y vitaminas como la niacina y el ácido fólico, especialmente en los garbanzos un ácido que es especialmente importante para las mujeres que hemos sido mamás o queremos serlo en un momento cercano.
 Los garbanzos carecen de varios aminoácidos esenciales para formar una proteína completa, o de alto valor biológico, la metionina, cisteína y el triptófano, pero si añadimos algún tipo de cereal, como puede ser el trigo o como hemos hecho en la ensalada, el maíz, complementamos esa falta y hacemos de esta ensalada un completísimo alimento.

martes, 23 de junio de 2015

Estáis acabados Vol.1


El de estos chicos ha sido un viaje largo, para unos, y bastante corto para otros. Desde hace unos años me preocupo de comprar cosmética, siempre que pueda y que entre dentro de mis gustos, que sea lo más natural posible, sé, que con tantos productos que uso, no estoy siendo muy consecuente con lo que pienso, pero la vanidad es el precio que tiene... así que de vez en cuando, no sólo pido a Iherb, si no que intento comprar "verde".
La historia comenzó cuando terminó mi serum de Vit C de Kiehls, que man que me pese, tendré que volver a comprar.... e intenté reemplazarlo por otro de Apivita. 
Para las que estéis en este impass, he de deciros que Apivita no llegó a mis manos, pero que al contrario que el de Kiehl´s, este es fotosensible, con lo que no podreis usarlo de día sin factor de protección over 9000 y no sacar manchas. El de Kieh´s al revés, no sólo va atenuando manchas y no es fotosensible si no que además aporta una luminosidad increible a lo largo del día, ya que la Vit C se va soltando durante 12 horas, maravilloso, no?

lunes, 22 de junio de 2015

Mani Pedi Crazy!


Comienza el verano y con este la manipedi locura!! y por eso he decidido hacer una serie de post dedicado a los colores que más me apetecen para este verano, unos por moda, otros porque favorecen y otros porque me han enamorado. Y así comienzo esta serie: Mani Pedi Crazy!!