Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

jueves, 2 de julio de 2015

Haul Julio y que vivan las Rebajas!


Hola chicas! Esta semana nos hemos portado fatal, y no hemos podido más con nuestras ganas y allá que nos hemos ido, jurando y perjurando que no necesitamos nada... si sólo voy a mirar...
Hay un corte inglés que es el que queda más cerca de casa en el que tienen de todo, sólo les falta Burberry, (que ya tendrá su momento también) y paseando (como os contaba) me fui a tropezar con el stand de Bobbi, yo cierro los ojos, pero los colores me llaman, qué le voy a hacer?! llevaba bastante tiempo buscando un gris (yo, la loca de los grises) y sí parecido a ese gris de Essie de este post, o al gris de este otro, lo probé (mal) difuminé (mmm) y siendo un delineador éste, el Steel Ink me ha convencido más que otras sombras, tiene el color perfecto mate, y me vuelve loca chicas, qué os voy a decir! ya lo veréis en funcionamiento ya..
Siguendo con los grises y para que no se me olvide, en mi ansia loca de conseguir Caroube de Chanel y ver si merecía más la pena que Lancome, By Terry, Bobbi o Kiko, me fuí a topar con esta sombra en crema de Lancome aquí, Ombre Hypnose Stylo en tono Taupe Quartz que tiene el punto justo de perlado para dar una luz espectacular al ojo, y además, hasta ahora es la que más ha resistido mis swatches en la BUSQUEDA. En el ojo, pf, pues queda de muerte, es un gris aunque quiera aparecer marrón o crema y tenéis que saber que la culpa de todo esto la tiene Primor, que los tiene rebajadísimos.
Luchando contra viento y marea y yendo con los ojos cerrados me volví a tropezar con otro stand, Chanel tuvo que ser, me podréis imaginar con una mano al viento y otra cerrando mis ojos, me faltaba declamar... pero no, no declamé; Gema, que es una maravilla de persona y de vendedora me trató a las mil maravillas, me explicó todos los productos de la segunda colección que lanza Chanel este verano Les Beiges, probé todo, y le tuve que dar el sí quiero a este maravilloso blush en crema, Stick belle mine naturelle tono nº20.

Procrastinación, y yo teniendo que hacer la comida.

En mis últimos esfuerzos por salir de aquel sitio sin quemar del todo mi pobre tarjeta, me di el tropezón de la mañana, y de nuevo gracias a una fantástica profesional Pili de Nars, que tuve que quedarme y pecar de nuevo con lo nuevo de Nars, el Dual Intensity en tono Fervor,aquí os pongo los dientes largos, pf que deciros, parezco hasta mas alta. Son coloretes que se pueden usar en seco y en mojado y claro, viendo que eran dos, que eran 4 tonos y todo...pequé. Paraquémás.

Y con el dedo que tengo pues he de confesar que además de comprar en Primor online, pues compré en feelunique, y me trajeron, cual reyes magos, está estupenda paleta-clon de w7 In the mood Natural Nudes Palette y esta hidratante de La Roche-Posay con factor de protección y ácido hialurónico.
En fin, que tampoco nos portamos tan mal; el resto son muestras que iré probando y que seguramente me lleven al eterno retorno, y oye, no está nada mal; lo que lo disfruto y la alegría que me da.

Mañana prometo look, a ver si os gusta. Un besazo a todas y a disfrutar de las rebajas!!!

miércoles, 1 de julio de 2015

Mani Pedi Crazy 2


Qué tal chicas, mucho calor!? Hoy bajamos la temperatura del blog estrenando uñas y apostamos por los colores fríos, a ver si se nos pega algo. Colores con los que nunca nos hubiéramos atrevido hace años pero que resaltan el bronceado y son super chic.  El verde de Kiko es una mezcla de verde agua mutado hacia el blanco, que hace que nuestro moreno resalte mogollón, a primeras es un color que no cogeríais seguro pero que puesto gana muchísimo, aquí podéis ver una propuesta muy similar de OPI en tonos verdes, y otra más pinchando aquí, además con las rebajas de Kiko ahora podéis conseguir este tono por sólo 1 euro (aquí) en su web o en tiendas también.

lunes, 29 de junio de 2015

Solares a revisión


Ahora que vivimos o debajo de la ducha o en la piscina, playa o similar (porque fuera del agua no es posible la existencia humana con este calor) es hora de recordaros PORQUÉ hemos de usar y cuales son sus diferentes variantes.

Si hace años me preguntabas probablemente en mi neceser encontrarías la Tan Deepener de Lancaster y la Delial del 30 que tantas veces me ha acompañado a la playa... Por qué? porque mi piel no se quemaba con tanta facilidad y dan el tono perfecto de dorado en la piel, (yo que soy nc10 en invierno) y poco más... Se que el Tan Deepener es una locura usarlo sin protección, pero os explico: no os ha pasado que las piernas (por ejemplo) no se ponen morenas al mismo tiempo que el torso? pues he ahí mi aliado perfecto para esos casos, lo recomiendo siempre encima de la de protección 30, nunca solo. Tiene una textura muy densa y con color, tiñendo instantáneamente las piernas con la aplicación, así que para el momento "soy las mas blanca de la playa" es ideal, el extenderlo no es tan ideal, he de decir.