Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

viernes, 10 de julio de 2015

Look Zoeva Cocoa Blend 2


 
Buenas chicas! Hoy os traigo un adelanto del video de mañana y es que no quería dejar pasar el tiempo sin haceros otro look con la paleta Cocoa Blend de Zoeva que tiene tantas posibilidades y así además os grabo en video que a la primera no pude...
Ayer comencé a grabar y os cuento como anécdota que se me derritió el lápiz de ojos!! SI, como lo oís! entre la hora que era y el foco pues yo creo que los 40 si que daban, y yo ya encontraba rara la sombra en crema cuando fui a abrir el lápiz de essence y la punta se dobló hacia abajo jajajjaa un punto! Así que esta mañana bien dormidas las seis horas que me han dejado dormir (mala-noche-mode) no he parado hasta grabaros este look, al acabar eran las 8, y no se si tomarlo por costumbre porque con este calor no hay quien aguante! Espero que os guste y mañana os amplío la información, por cierto, no he podido resistirlo y he comprado cinco sombritas de Nabla, esperando a las sexta en reposición de las H2o. Un beso a todas y feliz viernes!!

jueves, 9 de julio de 2015

Lancome Ombre Hypnose Stylo en Taupe Quartz

        
Stick sombra de ojos en crema de larga duración. Y hasta ahora es la única que lo es; de larga duración. Ya os contaba en el post del haul de Julio aquí que buscando Caroube, y si merecía la pena, haciendo swatches de la mayoría de las firmas, al final del día quedaba Taupe Quartz de Lancome, y si bien parece un bronce en el lápiz, es fría siendo cálida, es un grisáceo tirando a morado que aún guarda mas marrón que azul, y si os fijáis bien tiene ese tono como berenjena al trasluz, el perlado en plata que tiene es alucinante y prácticamente desaparece cuando la haces más intensa para hacerse un gris, de ahí el nombre Taupe por la parte cálida y Quartz por la parte fría.
Aún estoy pensando repetir con Lancome chicas, porque no para de sorprenderme para bien, además esta muy rebajado en primor y me parece que bien merece la pena pagar por lo que vale. Este verano están en auge y si es verdad que es una moda, yo me quedo con ella; la aplicación es fácil, el acabado es limpio y bonito con solo una pasada, sin insistir, yo sólo le veo pros. Habéis probado alguna este verano? ¡Contadme!











miércoles, 8 de julio de 2015

Batido de Chía, Coco y Vainilla



Buenas chicas, no se puede ni pensar con estos calores, por eso os traigo un batido fresquito, muy nutritivo y natural: Batido de Chía, Coco y Vainilla.  Y en estos momentos que nos faltan las fuerzas os voy a venir con una etimología, Chía era la palabra que los antiguos Mayas utilizaban para la fuerza, y si alguna estáis familiarizada con la cultura oriental también sabréis que el Chí es la fuerza vital, sisi, como la onda pero en fuerza! jajaja Lo que os vengo a decir es que esta semilla, la de Chía, es excelente porque aporta mucha vitalidad, hidratación, resistencia, energía y fibra y además de esto es rica en muchísimos nutrientes como omega 3, calcio (por encima de la leche, el sésamo y la semilla de lino) potasio, antioxidantes, hierro, zinc, cobre, nicacina, manganeso, magnesio y vitaminas. Y para no liaros más, sólo os cuento que es una fuente de proteína completa, es decir, que contiene todos los aminoácidos esenciales, y por esto es que entra dentro del listado de los súper alimentos.

En esta ola de calor os la recomiendo sobre todo por el aporte de energía y por la hidratación que aporta, así que tomad nota del batido que no puede ser mas sencillo:

Batido de Chía, Coco y Vainilla


  Ingredientes:

-Leche de coco 1 vaso
-Semillas de Chía 2 cucharadas de café colmadas
-Vaina de Vainilla 1/2 vaina

Medimos el vaso de leche de coco y le añadimos las semillas de chía y de la vainilla el interior de la vaina. Con el batidor o el blender mezclamos hasta que la consistencia sea casi gelatinosa.
Consumir fresco.

martes, 7 de julio de 2015

NARS Fervor Dual-Intensity Blush


Después de la tropelía de la semana pasada a mi tarjeta de crédito y después de unas soberbias anginas ya estoy aquí otra vez para contaros sobre las cosas buenas del verano.  Lo más interesante de mi compra de la semana fue este colorete de Nars, el Dual Intensity Blush en tono Fervor, a mí me ha convertido en una completa fervorosa de Nars con un par de pasadas de brocha, y es que poder conseguir una variedad de tonos tan diferente al comprar un colorete a mí me pone (las pilas) y quiero poder sacarle todo el partido nada más abrir el packaging, que por cierto, me pareció precioso.

Fervor es un colorete que puede ser aplicado en seco y en mojado, y ahí que tenga tantas posibilidades de tono, además de acabado, que en el caso de Fervor se hace más pigmentado pero casi transparente fundiendose con la piel como si fuera un halo metálico. En mojado hay que ser rápido trabajando porque casi no admite error, es importante impregnar la brocha de manera uniforme para que no queden zonas desiguales, ya veis que en Fervor derecha queda un corte pronunciado, la brocha que utilizaba era más bien plana, también por eso os aconsejo una brocha tipo pincel de acuarela, que es la que dejaría menos cortes, de pelo largo y en punta al final para poder trabajar el producto mucho más suave. Podéis ver el cambio de intensidad e incluso en Fervor derecha, vamos a llamarlo así, el color tira un poco más a rosado, y un poco menos a cobre. La cantidad de producto va a definir tambien lo transparente en la piel que puede aparecer, en Fervor derecha aún es más evidente ya que tiene más pigmento. Fervor izquierda me gusta mucho más en seco, es un rosa casi palo que me recuerda a MAC  Modest Blush y me encanta la suavidad y el shimmer que tiene en plata, pero Fervor derecha me parece inigualable en mojado, si se trabaja bien logras intensidad, frescor, piel jugosa y un brillo casi metálico. En fin, enamorada estoy, ya lo podéis ver, pero decidme que no merece la pena.


 Os recuerdo que podéis verlo en acción en mi video de Youtube Aquí.

domingo, 5 de julio de 2015

Look de grises y violeta para ojos verdes


 



 Hola chicas! Más vale tarde que nunca, y es que ha sido una semana muy complicada, pero ya estoy aquí, y os traigo un adelanto del video que subiré a Youtube. Es un look en grises y violeta para ojos verdes, son dos colores que complementan muy bien este color de ojos, ya que el negro muchas veces lo apaga, y el violeta hace que resalte el color de manera natural. Además y para las que hayáis seguido estas pocas entradas de esta semana, he utilizado todos los productos que he podido del atracón de rebajas, así ya podéis saber cómo quedan.

Os hago un listado de los productos utilizados y espero que os guste el video!!

Base: Nars Pure Radiant Tinted Mousturizer en Alaska
Iluminador: Soo Glow de Essence
Colorete: Nars Dual Intensity Blush en Fervor
Corrector: Mac Mineralize Concealer en NC20
Base ojos: Bobbi Brown Long Wear Gel Eyeliner en Steel Ink
Sombra stick: Kiko Long Lasting Stick en 31
Sombra en polvo: Mac Eyeshadow en Arena
Eyeliner: Bobbi Brown Long Wear Gel Eyeliner en Steel Ink
Máscara: Chanel Le volume de Chanel 10 Noir
Labial: Chanel Les Beiges Blush nº20
Brillo: Make up Revolution Lip Gloss en Crystal