Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

viernes, 17 de julio de 2015

Chanel Healthy Glow Sheer Colour Stick en nº20




Buenas chicas! Hoy os traigo un review de estos de amor-odio; a principios de mes compré este Blush de Chanel de la segunda colección que sacó este verano Les Beiges, es el Healthy Glow Sheer Colour Stick en nº20, y os cuento, Chanel lo define como: Fórmula cremosa que se funde en la piel para resaltar, iluminar y contornear el rostro. Sombras que dan un aspecto de buena cara y que esculpen los pomulos y refrescan la tez con un aterciopelado y vibrante acabado. Presentado en un elegante y portable estuche con las iniciales de Chanel.
Y hasta ahí estoy del todo de acuerdo, efecto buena cara (checked) se funde con la piel (checked) resalta, ilumina, y contornea (checked) refresca (checked) y el diseño es un 10 (checked) No se si ha sido que es tan sencillo de utilizar, tan natural, tan efecto buena cara y acabado piel que he sentido a veces que no hacía nada, (y diréis: pues vaya review!) jajajja pero os cuento lo que he sentido. A días enamorada, a días enfadada con el producto y cogiendole manía al 50% y es ahora cuando hago este review que me vuelvo a enamorar.
Soy una enamorada de los acabados en crema, desde que Isa Eldridge entró en mi vida y me di cuenta que mi piel era seca (tardé en darme cuenta, y además deshidratada) siempre he preferido acabados cremosos ya que sacan una luz que no todos los en polvo hacen, y habiendo probado ya bastantes marcas sé que no he probado ninguno que haya sido tan fácil de trabajar para tener ese efecto buena cara, que en mi caso es lo que me mueve a maquillarme.

martes, 14 de julio de 2015

New Video Look Babylon Citron con Nabla




Look Babylon Citron de Nabla





La mañana se ha dado bastante bien, así que quería compartir con vosotras como han quedado las sombras de Nabla. Yo estoy más que contenta, eso sí necesitan prebase para sombras porque no tienen nada que ver! Mañana os estaré subiendo el video de este look, y espero que os guste. Un besazo chicas! Hasta mañana!


Listado de productos utilizados:

Nabla, Butterfly Valley y más


Ayer llegaban a mi casa estas preciosidades; la verdad que con toda la expectación que está creando la marca estaba súper emocionada con que llegaran, sábeis esto que se os hace un nudillo en la tripa y corres de alegría cuando llama el cartero? ;) Pues eso.

Mi pedido era de cinco sombras, si, cinco, estoy esperando a Christine de la línea H20 y hasta que no llegue no completaré la paleta, y no sé si además la ampliaré, porque se han quedado muchas en el tintero, City Wolf, Petra, Narciso, y un largo etc que me dá seguro para otras seis sombras, ansia viva se llama. Pero mientras tanto estaba súper obsesionada con Babylon, si, ya sé que el resto no, pero es un color que me llama a gritos junto con citrón, esa mezcla me ronda la cabeza y espero teneros un tutorial pronto! El resto de sombras me parecen una delicia, fossil es sutil y en la banana del ojo queda, AH LUCINANTE como sombra de transición, Caramel me ha sorprendido por su pigmentación y sé que es una sombra a la que se le puede sacar muchísimo partido, y sandy a la que comparan con All That Glitters de MAC me parece un poco oscura, pero igualmente me ha sorprendido en pigmentación.
Ayer al hacer una prueba en el ojo la única que me dejó con ganas de más fue Babylon, trabajé sin primer y el color bajó bastante su tono, en el tutorial veremos a ver con una base. Por lo general me ha parecido que la calidad es bastante buena, el precio me parece justo para los gramos que traen de producto y si funcionan lo mismo en los ojos que en los swatches, me parece una compraza. Punto negativo? La paleta: me parece una ful total, de cartonazo y plasticazo. Ya se que por el precio no se puede pedir más; o si?
Os voy preparando un look mientras tanto, mientras, os dejo con la miel en los labios!! ;)
Hasta mañana chicas!

lunes, 13 de julio de 2015

Two refreshing ways to make THE REAL Gazpacho


 The last past weeks I´ve been reading diferent ways to make Gazpacho soup, and yeah, it´s a recipe that you can make in a million ways and adapt it to your taste, but girls, please! don´t pour tomato juice on it! It´s a sacrilege!
Gazpacho soup it´s only made with fresh vegetables, 100% pure extra virgin olive oil, vinegar and salt, that´s it! Here in Spain we have two real ways to make it, one it´s the original gazpacho thats comes from Andalucia, at the south, and it´s make only with a little piece of bread and you add a little water and the ingredients that I told you before; and the second one, called Salmorejo, it´s origin also is in Andalucía, Córdoba to be more precise, and looks and tastes so smooth as you see at the picture. For those who read me at spanish I assume that all of you had your own recipe from your mum, if you have any othe way to make it, please! don´t be shy and share!

The recipe it´s the same at the beginning and then you have two ends, so let me explain it to you:

Gazpacho Recipe
The Real Spanish one

Ingredients: