Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

viernes, 24 de julio de 2015

Camel Pose


 La postura del camello o Ustrasana es una asana (postura) de nivel intermedio en la que interviene sobre todo la parte anterior del cuerpo:

martes, 21 de julio de 2015

Lust List o la Lista de la Lujuria

Todas las semanas hago listas, me encantan las listas. Para el que me conozca se reirá pensando en mis listas, porque hubo un tiempo que hasta vivía de publicarlas. Y ha llegado el momento de compartir una con vosotras.

La de la lujuria.

lunes, 20 de julio de 2015

Loreal Base Infalible Mate 24 Horas Mate


Buenas chicas, hoy os tengo que contar qué tal me ha ido con la primera base líquida que compro en meses, estoy enamorada de los Mineralize Skinfinish  los Loose de MAC y la verdad es que no me acabo de acostumbrar a que una base líquida sea menos luminosa. Llevo años usando BB´s y CC´s y la diferencia sobre todo en la apariencia de la piel no me ha convencido del todo. Mi piel es seca y deshidratada, y con los años pues esos defectos se acentúan más y hacía mucho que no probaba una base tan mate, se que mate no es igual a seca, pero no se porqué el efecto que deja estilo máscara me hace pensar en muuuuchos años atrás.

Resumiendo, en el aspecto, no me parece una base moderna al uso donde prima la jugosidad y la luminosidad, pero tiene otras cosas buenas y que os cuento a continuación.