Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

martes, 28 de julio de 2015

Cosas de por aquí y por allá...


Estas son las pequeñas cosas que he ido sumando a mi arsenal disimuladamente mientras corría Julio. Creo que al final eran cosas "necesarias" como puede ser perfectamente una segunda sombra en stick de Lancome, o unas cuantas sombras en azul, o... otra máscara de pestañas? Lo que si estoy segura es de que la prebase para ojos la merecía seguro, no es mucho pedir para una mujer poder tener varias bases?

Os cuento esta irresistible necesidad:

lunes, 27 de julio de 2015

Desayunos con pan de sésamo y queso cremoso bio

Desayunos con pan de sésamo y queso cremoso bio 


Hoy chicas os cuento este pequeño pecadillo de verano; pecadillo porque es sencillamente delicioso! La tostada es de pan completo con sésamo, y le aporta un sabor inconfundible, normalmente suelo espolvorearlo también con un poco más de sésamo. ¿Sabíais qué el sésamo contiene más calcio que la leche en proporción?