Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

martes, 26 de enero de 2016

Milani Baked Blush Berry Amore

Vs

Max Factor Creme Puff Blush Nude Mauve


Max Factor Creme Puff Blush en Nude Mauve
Max Factor Creme Puff Blush en Nude Mauve
Milani Baked Blush en Berry Amore

Milani Baked Blush en Berry Amore


























Cuando se trata de Coloretes cocidos todos sabemos que los reyes del mambo son los Baked Blush de Milani, y si nos apuramos, el necesario necesario es Luminoso, un coral en la gama de los naranjas más que los rosas; y yo, pues para variar he querido llevar la contraria llevándome Berry Amore, más en la gama de los rosas... como sé que llego tarde a la fiesta os cuento sobre todo lo que me esperaba y lo que ha sido y la comparación con su primo hermano de Max Factor.
Para Max Factor he escogido un nude rosado y un poco malva y con las expectativas puestas en los hourglass ya que dicen que son clones, casi primos.
Os cuento que ha sido de todas estas similitudes y parentescos,  y sobre todo qué me han parecido y con cual me quedaría.

En tamaño me llevé una sorpresa, pensaba que ambos eran mas grandes y es que las fotos en internet engañan, Berry Amore me cabe en el puño cerrado y Nude Mauve de Max Factor más aún! Relación cantidad precio regular, sobre todo Nude Mauve.

El packaging de los dos es bastante aceptable, pero si tuviera que quedarme con uno sería el de Max Factor; más sencillo, compacto y plano. El de Milani acompaña una pequeña brocha que como sabréis nunca será usada y aumenta el volumen del packaging haciéndolo menos usable.
Los dos en dorados, Max Factor lo acompaña con un toque de negro que le da un toque más chic, en cambio el de Milani suena más desfasado.

En la composición podemos ver que en el de Milani hay pequeñas vetas doradas, oro y rosadas y más partículas reflectoras más bien grandes. En cambio el de Max Factor parece que reflecta por sí mismo, en las fotografías podéis apreciar que sin tener ni dorado ni tornasolado parece más claro con la luz incidiendo. En los swatches y pareciendo el de Max Factor más oscuro aparece mucho más claro y más sutil.

Berry Amore izquierda vs Nude Mauve Derecha


Siendo Nude Mauve más sutil y dando más luz si que podríamos decir que recuerda a los Hourglass, y ya que estrené la paleta estas Navidades os puedo decir que el acabado luz, que es por lo que más merece la pena Hourglass lo representa bastante bien.
Berry amore tiene un as en la manga, y es que el color es PRECIOSO es un color más subido que Nude Mauvey favorece un montón, eso sí, el Berry no lo veo por ninguna parte, más bien lo veo más melocotón que rosado, no os parece?
No sabría por cual decidirme de los dos, y es que últimamente estoy probando demasiados coloretes a la vez. Si me hubiera contorneado usaría Berry Amore, pero si quiero dar más luz al rostro y opto por un look más limpio, sin duda me iría al Nude Mauve, que además a mi tono de piel tan pálido le va genial.

Dos elecciones muy difíciles, y os diré que esperaba menos de los dos. Han entrado por la puerta grande, y si es verdad que el de Max factor me ha costado más valorarlo, también me ha pasado con Hourglass, dan un efecto de buena cara instantáneo, pero no es para maquillajes muy elaborados por lo sutil del tono.

Dos grandes frente a frente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario