Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

martes, 14 de junio de 2016


Lâncome Summer Bliss Makeup Collection

Summer 2016 Look

Hace un mes que no pude resistirme a la colección de verano de Lâncome, me llevé el último Ombre Hypnose Stylo en color 17 en Kaki Voyageur y he estado enamorada desde que lo probé. La colección contiene tres Ombre Hypnose Stylo, verde, cobre y violeta.


De los que he sacado tres clones parecidos, de hecho este look esta hecho con el cobre de Deliplus. De nuevo, la marca española nos ofrece un clon prácticamente igual que el de Lancome. La fila de abajo es la original de Lancome, y la de arriba son híbridos de varias marcas y el cobre de Mercadona.

Para conseguir Kaki Voyageur mezclar Verde Kaki con Gris oscuro
Para conseguir 16 Passion Passiflore Make up Revolution y dos stick de Kiko
Para 18 Pepite Amazonic Sombra 06 de larga duración de Deliplus
Lo complicado de conseguir para el Kaki es el efecto mate aterciopelado que tiene el stick y lo inamovible que es, en el caso del violeta passiflora es imposible de conseguir el efecto que por el contrario tiene matices tornasolados que no se consiguen con esta mezcla (y por lo que estoy esperando que salgan en primor) y por último este cobre dorado que no sé si me gusta más en Deliplus o en Lâncome.

La colección parea estos tonos con un naranja rojizo en laca de uñas y que me ha parecido ideal para parearlo con el rojo de labios. De nuevo una combinación cromática exquisita de manos de Lisa Eldridge, que me ha hecho pecar con el lila en los ojos (version Loreal) y con el verde en los ojos volviendo un poco a los finales de los 90.

Si os gusta el look espero poderos subir el video a lo largo de esta semana. Por fin un poco de tiempo libre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario